Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

minihuerto 09

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• minihuerto 09

JAAAAA, joe con los vecinos
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Re: minihuerto 09

joder que putadon no? ya podian aberse ido al campo a construirse alli el caseron. pa tu veci

Comentario

wenas !!!

bueno, aki unas fotillos mas de lo k hay por ahi
      Archivos Adjuntos

Comentario

ole sati, q alegria verte estoo, suscritoo
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

bueeeeeeeeeeeeeenas.

Por aqui mápalanko, pequeño huerto dice, me daria con un canto en los dientes todos los dias por tener eso

Ese oregano te va a dar produccion eh?? que rico como huele!!!!!!!!!!!!!!

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Hola....
            Que huerto más chulo, que envidia. Pero mucha,eh; mucha, muuuuuucha.....
            Lo tienes muy bien organizado; eso son horas de curro .
            Me quedo por aqui, jeje.

Un saludo
            sigpic Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ma-x-Destroyer.

Comentario

algo es algo sativorro no te kejes k en bcn tener un huertiko ya es de afortunados la putada es lo de la contruccion de enfrente y menos x el sol k tb si no pk ai mas ojos

suerte este año y mete cepos de oso pardo
              Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Respuesta: minihuerto 09

hermoso huerto sati t felicito abrazo
                Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. Friedrich Nietzche

Comentario

Vayaaaa!!
                  Una eminencia del cañamo de este pais (sin duda ) cultivando tomateeees!!!
                  si señor, eso si que es contracultura. Lo guapo es ver como hoy en día cualquier chaval se sabe malfumar su cosechilla malplantada de barrio. Pero no cualquier jovenzuelo se tira a comer sus propios pimieeeentooos.
                  Y con lo ricos que estaaaan!!!!

A ver si te invitas a una ensalada tronC, yo la aliño

Emborrachate y mañana tendrás diarrea. PRO

¡Yo no fumo culo de moro!PRO

...PRO:hoja:...
                  Porque fumamos por mucho mas que por vicio...

Comentario

De minihuerto nada, un huertazo con dos cojones! Que recuerdos ver los botes con el tomate en conserva, de cuando mi madre lo hacia en verano.

Ale, a seguir disfrutando de los pequeños placeres que dan los huertos y compartiendolos con los que nos morimos de envidia! Un abrazooooo
                    Chupipuntos de crack cultiveitor en meteórico ascenso

Comentario

Barbaro sativo muy bueno
                      abrazo
                      Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. Friedrich Nietzche

Comentario

Wenas sativorro, k envidia tu huerto,muy bien cuidado Ojala algún día yo tenga uno tambn, de momento a conformarse con tener unas macetillas de pimientos, quindillas y tomates cherry. .
                        olle haces cruces entre tomates?? k no tengo ni idea d cómo va, pero cómo he visto lo de cherryx tomate de pueblo?? yo para los cherry enterré un tomatillo, sabes si lo q me ha salido(2 brotes) serán buenos?? perdona x pesao pero veo q controlas el huerto y yo no m aclaro. Un saludote

Comentario

sati puto no te kejes de minihuerto k tu al menos tienes huerto ,,

plantar tomateras es sencillisimo incluso en balcones , eso si adecuando la variedad , los cherry crecen en todos lados , con k la tierra sea buena y los riegues bien , hasta en invierno tienes tomates ,
                          si intercalas mentas y albahacas los bixos son repelidos
                          enga un saludo
                          pD como no nos agradezkas x pasarnos , te meamos en las tomateras xD
                          Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

muy wapo el huerto sativorro,envidia ns das a unos cuantos kreo..
                            menuda parra tas montao macho,eso es pa pasarte tol dia en la parra ajajaja

salud!

Comentario

, Sativorro:

Me quedo por aquí mirando estas fotos tan bonitas.

«Aquello que lo espantaba de la cannabis no era la pérdida del eje que gobernaba su razón, sino, al contrario, la agudización de su juicio crítico» (Andahazi Piadosas [Arg. 1999]).

Comentario

Trabajando...
                              X