Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio semillas ecologicas horticolas

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intercambio semillas ecologicas horticolas

[MENTION=427847]ikmk3[/MENTION] no a podido ser
    Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

Originalmente publicado por pepone Ver Mensaje
      @ikmk3 no a podido ser
      No pasa nada compañero, muchas gracias por intentarlo! Voy a probar dentro de 2 semanas en un invernadero que hay cerca de donde veraneo en la rioja y si los hay y alguno esta interesado, le puedo mandar unos pocos (si son semilla, ya que si son plantas comprare las justas y necesarias )

Un saludo y gracias nuevamente

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

yo puedo enviar esquejes de ipericum, salvia canariensis y un sin fin mas si saben de alguna planta q crezca por aquí y les pueda servir avisen salu2
        vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Hola chavales, ahora en agosto (a finales) por aquí se plantan alcachofas... ¿Es verdad que hay que irse a Benicarló a por el plantel o por Valencia las hay buenas?

También quería plantar habas, de esas que llaman "corfa fina", o sea, vaina fina, de esas que se cojen muy tiernas... ¿Qué variedad recomendáis?... ¿Alguien tiene simiente?

By the way, tenemos que abrir un hilo de estrategias para combatir las malas hierbas, a mí me tienen harto.

Salud.
          - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
          - Cuatro.
          - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

sigpic.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo_13 Ver Mensaje
            Hola chavales, ahora en agosto (a finales) por aquí se plantan alcachofas... ¿Es verdad que hay que irse a Benicarló a por el plantel o por Valencia las hay buenas?

También quería plantar habas, de esas que llaman "corfa fina", o sea, vaina fina, de esas que se cojen muy tiernas... ¿Qué variedad recomendáis?... ¿Alguien tiene simiente?

By the way, tenemos que abrir un hilo de estrategias para combatir las malas hierbas, a mí me tienen harto.

Salud.
            En Mislata hay una de las mejores tiendas de planteles y semillas de toda Valencia, yo siempre les suelo comprar a ellos.

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

delante de el merca valencia tienes a ramón la faba mes gran del mon es su eslogan que tiene de todo
              Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

Trabajando...
              X