Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menta y oidio ! una pesadilla...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menta y oidio ! una pesadilla...

Hola compañeros,
    hace varios años que intento a reproducir esqueje de menta que me encuentro ma siempre me pillan oidio.
    Igual la zona donde vivo no es propensa al cultivo de menta, o la menta es muy propensa al oidio.
    La tengo en exterior en maceta, como cultivais vosotros la menta ??? le dais algun preventivo ? ve pasa lo mismo que ha me ??
    Saludos y buenas vibras
    https://www.youtube.com/watch?v=r-U70GAguHk

Re: Menta y oidio ! una pesadilla...

Hola weda86, no se si la menta es propensa al oidio, pero para reproducirla no es necesario hacer esquejes, yo para reprodurla arranco un par de ramitas sacando un poco de raiz y la meto en sustrato, la riego y la dejo en un sitio fresco y ala sombra para que no se deshidrate y con cuidado de que no se seque demasiado. SALUDOS
    Siempre quise ser palmera enfrente del mar y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar siquiera

Comentario

Quizas tengas algun brote de oidio cerca y cuando haga aire las esporas se depositan en la menta... .

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
        Quizas tengas algun brote de oidio cerca y cuando haga aire las esporas se depositan en la menta... .
        Añado que al hacer el esqueje seguramente contribuyes a que el oidio que pueda tener ya la planta se desarrolle al estar varios dias con una humedad alta
        Siempre quise ser palmera enfrente del mar y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar siquiera

Comentario

Trabajando...
        X