Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revitalizador de Agua?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revitalizador de Agua?

Hola , vi un documental donde hablaban de los secretos ocultos del agua http://www.tu.tv/videos/los-secretos-ocultos-del-agua

Y de un aparato de un cientifico austriaco que lo que hacia era revitalizar el agua, es decir, mejoraba considerablemente la calidad de ésta.

Os dejo un enlace del aparato en sí donde lo explica de forma resumida y tambien el precio.
    http://grandertarragona.com/es/QUEES.html

Merecerá la pena?? alguien lo tiene o ha oido hablar de ello?????

Re: Revitalizador de Agua?

Nadie en este foro tiene algún conocimiento de este aparato?
    salud2

Comentario

otro enlace sobre el tema

http://www.grandertechnologie.com/es...fekt/index.php

Comentario

no hay comentarios!!

------------------------------------

EL EFECTO GRANDER

Mejora cualitativa del agua

gracias a la restitución del orden original y la estabilidad de la estructura interna del agua.

* Consultar ficha técnica en el archivo adjunto situado en el inferior de esta página

¿Cómo se vitaliza el agua?

La tecnología original de Grander es una tecnología de la transferencia de información. Al agua no se le añade ni se le quita nada.

Lo extraordinario del agua vitalizada de esta manera reside en que alcanza propiedades que, incluso en la naturaleza, presentan sólo muy pocas aguas: se genera en el agua un poder de resistencia especialmente elevado que la hace más fuerte frente a influencias exteriores.

Según Johann Grander, es posible transmitir las propiedades del agua vitalizada - con todos sus efectos positivos para las personas, animales y plantas - a cualquier agua.

Estas propiedades son:

Más capacidad de autodepuración.
        Un mayor poder de disolución.
        Una mayor estabilidad por modificación microbiológica.
        Resultados
        Usuarios entusiasmados con la tecnología Grander nos hablan de:

Un sabor más delicado del agua
        Una estabilidad más prolongada
        Más deseos de beber agua
        Sabor más natural en los alimentos
        Mejora en el crecimiento de las plantas
        Floración esplendorosa

Ahorro en detergentes, productos de limpieza, etc...

Comentario

Respuesta: Revitalizador de Agua?

Energetizar el agua por medio de diversos procesos físicos es un hecho que deberíasmos de practicar todos los cannabicultores. Como veo que te interesa el tema te adjunto un artículo que publiqué en la SoftSecrets sobre la dinamización del Agua. Saludos
          Archivos Adjuntos

Comentario

Sin duda, está muy interesante todo esto, además nadie sabe como ni porqué, pero parece funcionar

estoy pensando en comprar un revitalizador de agua para toda la casa, si su precio es asequible claro, no solo para las plantas, tambien para el agua de cocinar, lavar la ropa, los platos...
            1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Comentario

Buenas a todos, muy interesante el hilo.

Yo, hace ya tiempo que vengo teniendo ganas de poner un filtro de osmosis o el filtro vitalgrow, pues cuando lei su publicidad me parecio interesante, porque precisamente, ademas de lo que hace el de osmosis, entre otras cosas vitaliza el agua.

Despues de leer este hilo, he vuelto a mirar la prublicidad del vitalgrow y efectivamente parece que utilizada el mismo metodo que aqui se describe, el problema es que acabo de comprobar que el precio es de 500 euros ...

Pongo el enlace para ver que opinais sobre el producto y si creeis que es recomendable.
              http://www.hortitec.es/index.php/item/item/949.html

saludos.

Comentario

El filtro VitalGrow es la caña! Aunque quereis decir que vale la pena gastarse 550€ y lo peoooor de tooooodo, el recambio cuesta la friolera de 450€! Espero que al menos dure años heheheh

Mitos como laves la ropa con esto veras tu economia un poco mermada a base de comprar recambios
                Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Comentario

Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje
                  Mitos como laves la ropa con esto veras tu economia un poco mermada a base de comprar recambios
                  jajajaja

yo leí sobre el producto de Grander, que al parecer no necesita recambios ni electricidad ni nada

"solo" cambia la informacion del agua para volverla a sus origenes

segun vi en un documental en la misma web de grander, esa agua tiene la propiedad de limpiar mejor, y entre otras cosas, no coje patogenos, algas, etc. por lo que tiene buenas aplicaciones en industrias, hogares, y como no... cultivos de hierba jaja
                  1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Comentario

pos eso es lo mismo k limpiar el agua cn ozono el cual elimina toda materia viva vacterias algas etc luego ese agua es mejor para limpiar cosas y tal

Comentario

Originalmente publicado por MiguelGimeno Ver Mensaje

Energetizar el agua por medio de diversos procesos físicos es un hecho que deberíasmos de practicar todos los cannabicultores. Como veo que te interesa el tema te adjunto un artículo que publiqué en la SoftSecrets sobre la dinamización del Agua. Saludos
                      Que interesante artículo. 10 Años después es la 2a vez que lo encuentro leo estas semanas ya que andaba investigando el agua ozonizada.
                      Que podrá conseguirse con imanes? Yo tengo imanes muy potentes.

Comentario

Buenos días.

Vaya repesca de 10 años te has marcado, Ferpubli.

El agua ni se dinamiza, ni se vitaliza. Ni un sólo documento o estudio científico al respecto. Por supuesto, con toda la parafernalia sensacionalista de la superchería y el mundo magufo.

El agua tiene memoria, espetan algunos también. Claro, así decía yo, cómo en verano en el mar, el agua me saludaba como si me conociera de lavarme la cara en otro momento.

El agua ozonizada, es agua a la que se le ha añadido O3, un potente oxidante, desinfectante y desodorizante. En este caso el agua sí que gana unas propiedades. En los otros casos, el bolsillo del timador es el que gana propiedades.

Si quieres saber sobre agua ozonizada, google tiene respuestas:

https://www.google.com/search?client...10.FY9XHrKuq2c

Saludos cordiales.
                        "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje
                          El agua ni se dinamiza, ni se vitaliza. Ni un sólo documento o estudio científico al respecto. Por supuesto, con toda la parafernalia sensacionalista de la superchería y el mundo magufo.

El agua tiene memoria, espetan algunos también. Claro, así decía yo, cómo en verano en el mar, el agua me saludaba como si me conociera de lavarme la cara en otro momento.

El agua ozonizada, es agua a la que se le ha añadido O3, un potente oxidante, desinfectante y desodorizante. En este caso el agua sí que gana unas propiedades. En los otros casos, el bolsillo del timador es el que gana propiedades.
                          Sobre todo el bolsillo del timador/trilero...
                          Sin embargo lo más sorprendente es que la gente (a día de hoy) sigue "picando".

Comentario

Buenas Bartolo007 gusto de leerte también por acá , ni me puse a ver de que va esto del grander ya que de una lo tiraron re abajo... pero en tema mejoramiento del agua por estos lares ando usando Eichhornia crassipes (jacinto de agua), se supone que se traga los metales pesados (purifica) y la mantiene oxigenada como para que no se pudra. Hace poco menos de un año que uso para riego el agua del estanque donde están estos "camalotes" y parece ser que les gusta a los tomates y las de cannabis, de científico nada pero por lo menos no se quejaron en cuanto a colores y crecimiento vigoroso.

Comentario

Trabajando...
                            X