Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiosulfato para feminizar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tiosulfato para feminizar?

hola gente fumeta! voy a meterme en el apasionante mundillo de la reversion de sexo,(no es que me vaya a travestir) me gustaria saber donde puedo comprar tiosulfato y nitrato de plata, poruqe he visto algun hilo por ahi sobre el tema , pero despues de leer mucho aun me lio mas, y era para ver si podia sacar ideas claras como.. donde comprar... farmacias, industrias quimicas.. cuanto vale, las cantidades exactas a echar de cada uno, cuando hacerlo y todas esas cosillas necesarias para que el experimento pueda ir a buen puerto.
    estaba pensando en probar en autoflorecientes, ya que yo soy cultivador de exterior y experar hasta el octubre que viene pues como que se me hace un pco largo. gracias y buenos humos.

Re: tiosulfato para feminizar?

hay alguien por ahi que sepa del tema?

Comentario

os pongo la formula exacta que pone en el libro de cogollos 3 de ed rosenthal acerca de como hacer la formula exacta:

mezclar 0.1 gr de nitrato de plata en 100 ml de agua destilada. Remover hasta disolver (solucion A)
      mezclar 0.5 gr de tiosulfato sodico en 100 ml de agua destilada. Remover de nuevo (solucion B)
      Verter A sobre B
      Diluye la solución resultante A/B 1:9 en agua destilada. Es decir, vierte en un recipiente de dos litros esta solucion y llenalo hasta arriba con agua destilada.
      la solucion esta lista para pulverizar.

AHORA QUE TENEIS LA FORMULA EXACTA... NO HAY EXCUSA PARA NO SEGUIR EL HILO DE LA EXPERIMENTACION , VAMOS, COMENTARIOS...

Comentario

buenas forki, en el hilo que haciamos referencia, jarek copia la formula que salia en cannabisworld. esta es la que pirula de lujo segun ellos. copio la respuesta de jarek por si te sirve:

Parte A: 0.7g nitrato de plata en 40ml de agua destilada
        Parte B: 2.6g Thiosulfato de sodio en 160ml de agua destilada

Despues, lentamente añadimos la parte A a la parte B mientras removemos. El resultado lo mezclamos a 800ml de agua destilada, con lo que lo igualamos a un litro. Esta es la formula final, que para su aplicación debe diluirse 1:9 con mas agua destilada. Y añade que hay que volver a pulverizar a las 2 semanas para asegurar el exito.

venga que se vean esos experimentos. estaremos al pairo. un saludo
        sigpicVamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos, ajitos, rayitas y chutes ¡¡¡ Nos anulamos todos. !!!

Comentario

muchas gracias tio, ahora solo me queda saber donde puedo comprar los productos, tu donde los pillas? entonces solo hay que rociar una vez toda la planta y luego a los quince dias? y como lo quiero hacer con plantas autoflorecientes y su periodo de crecimiento es de 20 dias cuando me recomiendas qe rocie?

Comentario

Hola, una preguntita sobre este tema, si esto mismo se hace sobre una planta macho, ¿las semillas que salgan de este macho serán masculinizadas?
            o hay posibilidades de sacar hembras de esas semillas?

Gracias de antemano.

Comentario

Leete mi intervención en éste hilo, que te interesa http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=118756
              éeeeo! i e éeeeeeo!

Comentario

Hola buenas:
                Yo tambien nuevo por aqui, pero con muchas inquietudes, de hecho he germinado unas 80 semillas de white widow que me regalo un colega de un grow valenciano. Son semillas que tenia hace seis años guardadas y no daba garantías de germinación. Mi gran sorpresa fue que la germinación se acreco al 95% las he germinado en tres tantas bajo sodio de 400w y voy haciendo un seguimiento de cultivo para seleccionar las mejores declarar haembras de macho y cuando llegue el momento de seleccionar 2 o 3 quisiera saber cual es el momento preciso para la aplicacion de sts. Tengo ganas tambien de hacerlo con un critical mas bilbo, bilbo de las de verdad y sería una pasada poder tener mis semis femis.
                Bueno, un saludo y gracias por la información que aqui se oporta para seguir aprendiendo.

Excelentes humos

Comentario

muy muy interesante el ilo tengo 2 preguntas:

1-Seria rociarlo 3 semanas antes de cosechar o antes?

2-Donde pueden comprarse ambos productos?

buenos humos

Comentario

Respuesta: tiosulfato para feminizar?

hola a todos:
                    cuando tengo la solucion lista, que tengo que hacer ?hay algun link.
                    disculpen la ignorancia
                    INDOOR
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=191134&page=1

Cultiva o muere !.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por polaco_cafe Ver Mensaje
                      hola a todos:
                      cuando tengo la solucion lista, que tengo que hacer ?hay algun link.
                      disculpen la ignorancia
                      Yo creo que esta experiencia va mejor, al revés. O sea, CREO YO, que mejor saber lo que se tiene que hacer antes de tener la solución.

Un saludo.
                      I?OLD SCHOOL
                      sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ?Erwann?; Hoy a las 25:62:85

Comentario

Aqui teneis un hilo con mucha info, esta debajo de este...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=35895

Saludos y suerte!!!

p.d. Sabias palabras, Erwann...

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
                          Aqui teneis un hilo con mucha info, esta debajo de este...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=35895

Saludos y suerte!!!

p.d. Sabias palabras, Erwann...
                          Es tan sumamente facil que cualquiera puede hacerlo ,ahora , lo que mas importa eso ya no es tan facil . Que es seleccionar madres adecuadas .

El resto con hacer un par o 3 de prueba es facil saber que cantidad necesita cada planta dependiendo del tamaño/volumen lo suficiente para producir flores y que le permita madurarlas y sacr polen completamente maduro y viable .

El resto siguiendo la formula del STS , y siguiendo los consejos , que entre unos y otros se han puesto un monton de consejos , creo que no tiene porque ser dificil .

De hecho hubo un pst que entre pique y tal se saco granparte del funcionamiento del etilno en la planta y como actuaba y demas , n se que paso cn ese hilo , creo que lo partieron a trozos o no se que paso .

Vamos que informacion hay por un tubo ... Solo hace falta usar el buscador , poner "reversion" y sale todo .
                          Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 25/06/2009, 16:25 .

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                            Es tan sumamente facil que cualquiera puede hacerlo ,ahora , lo que mas importa eso ya no es tan facil . Que es seleccionar madres adecuadas .

El resto con hacer un par o 3 de prueba es facil saber que cantidad necesita cada planta dependiendo del tamaño/volumen lo suficiente para producir flores y que le permita madurarlas y sacr polen completamente maduro y viable .
                            Ya te digo, me cargué yo la semana pasada un pequeño clon de Rosetta con mis locos experimentos, pobrete...
                            Tengo ganas de probar cosas que salgan de la Rosetta como padre, me carcome la curiosidad.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por amc98 Ver Mensaje
                              Ya te digo, me cargué yo la semana pasada un pequeño clon de Rosetta con mis locos experimentos, pobrete...
                              Tengo ganas de probar cosas que salgan de la Rosetta como padre, me carcome la curiosidad.

Saludos!!!
                              ¿la palmo? si se te murio es mas porque el esueje no estaba aun bien crecido y le metiste una concentracion alta . Sino es raro que mueran .

Comentario

Trabajando...
                              X