Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento esquejado de urgencia...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento esquejado de urgencia...

Buenass

Pues debido a unos problemillas de plagas extremas he tenido que deshacerme de varias plantas del armario de vegetativo. Así que para conservar alguna genética interesante me he visto obligado a sacar esquejes en la última semana de flora (8ª). De momento veamos a ver qué se puede hacer. No es la primera vez que saco esquejes en plena flora, pero nunca habían estado tan maduras las flores. Están esquejadas ayer, hoy las he metido en jiffis hidratados con rootjuice y micorrizas, y con su chute de hormonas de enraizamiento.

Cuando he sacado esquejes en flora, solía cortar los cogollos o pequeñas flores que quedaban en la rama, pero una vez no lo hice y enraizaron igual de bien. El problema viene después de enraizar, que el proceso de revegetado suele estresar bastante a las bichas. Pero confío en su fuerte personalidad para qeu lo superen

Esta noche pongo un par de fotillos de cómo las he dejado en el invernadero.

Se aceptan comentarios, críticas y consejos.

Un saludo!

Re: Seguimiento esquejado de urgencia...

Buenas,

Pues aquí van las fotos

Un saludo!

Comentario

Buenas,

aquí andamios para enseñar el primer atisbo de raíz en uno de los esquejes. Decir, que en las fotos anteriores (siento el olvido) los esquejes son de izquierda a derecha Wild Rose y Psicodelicia, ambos de Sweet Seeds. Siendo el "nacido" el señorito Psicodelicia.

Siento la calidad móvil, mañana sacaré alguna foto con al cámara, para que se aprecien mejor las evoluciones, y quién sabe, tal vez el otro haya prendido ya...

Un saludo!

Comentario

Hola!
        Joer yo tambien habia sakado eskejes en floracion , pero tan avanzados no.
        Yo creo que si consigues unas cuantas raices te revegeta sin problema.
        Un saludo
        100% Orgánico
        Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Comentario

Buenass

Bueno, aquí pongo el previo al transplante de psico. El otro parece que empieza a arrancar!!

Un saludo!

Comentario

¿como va la cosa? que aunque no postee si estoy siuiendo este intento desesperado .

Comentario

Respuesta: Seguimiento esquejado de urgencia...

Y yo, estamos en las mismas...1 ha muerto, pero porke tenia araña roja.. lo meti aparte a oscuras y a las 48 h estaba seco como un palo y tenia una fea telaraña donde antes estaba el cogolleition. Malditas arañas, se lo comen tó.

Comentario

Buenas a todos, siento la tardanza, pero es que los examenes me han comido 3 meses de vida.

En breves pon dré fotos, porque la respuesta está siendo mejor que buena. Corté los cogollos al ras, y cambié el fotoperíodo a 18/6. Tardó 5 días en arrancar, pero ya está en ello.

Un saludo! y gracias por seguir ahi!

Comentario

WENAS triplecero

esta bien el seguimiento de eskejado en flora , para los increudlos jejeje
                  para la proxima vez k siempre las puede haber , no le pongas el root juice en el agua de riego si no pulverizaselo a las hojas y lo k si tienes es k limpiar del cogollito o kitarselo y luego para k te enraizen antes y te regeveten antes tb , pon el fotoperiodo a 20h de luz y veras k rapido crecen
                  Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Buenas, acabo de hacer unas fotillas para ver la evolución del revegetado:

Está en la 3ª semana de flora, le dí tiempo a que se estabilizara el crecimiento (hasta que dejó de dar hojas como repollos +- 20 días) y la pasé a flora, el resultado es una planta de unos 20 cm de alto.

Un saludo!

Comentario

A mi al final de los 2, no sobrevivió ninguno. Se pudrieron los cogollos y murieron. Hiciste bien en cortar los cogollos .

Comentario

Trabajando...
                      X