Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fumar cualquier planta muahhaha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fumar cualquier planta muahhaha

hola un colega me paso el linck de un pos de otro foro y creo que si esa noticia es cierta deveria de estar en este foro:
    Una empresa consigue que cualquier planta produzca THC, y en el caso de los tomates, mucho más que el propio cannabis.

Científicos de la Montsaint Genie Tech Inc. han anunciado que han conseguido transferir el gen que produce THC (la sustancia psicotrópica habitualmente presente en las plantas del género cannabis) a otras plantas más comunes, incluyendo tomates, pepinos, lechuga, zanahoria y otros.

"Probablemente podemos colocar el segmento del THC en cualquier planta existente" asegura el la investigadora principal, Rebeca Vale. "Es un proceso muy simple. Estamos empezando a trabajar en el roble y el arce".

Al preguntarle si las plantas resultantes podrían ser usadas de modos similares al cannabis, Vale respondió "bueno, no podrás hacer tejidos de cáñamo con la planta del tomate, pero si alguien intentara secarla y fumarla, todos los efectos medicinales y psicotrópicos de la marihuana estarían presentes. Y lo que es más, en el caso particular de los tomates, éstos producen más THC que el propio cannabis".

Pero, ¿es legal? "Sí, por supuesto", respondió Vale. "Nuestra investigación está calificada como propiedad intelectual, así como el proceso de transferencia en sí mismo. Como tomates y otras plantas no son ilegales, una persona estaría dentro de la ley cultivándolos y usándolos como quisiera".

Vale afirma que su empresa está trabajando en un sepray que transferiría los genes apropiados a cualquier planta, simplemente fumigando las hojas de sus brotes.

"El proceso es muy sencillo, de verdad" dice. "Cualquiera puede hacerlo. Tenemos pensado vender el espray 'Genie Mist' (Niebla del Genio) en cuestión de semanas. Una botella costará en torno a 5 dólares y será suficiente para tratar 6000 plantas de semillero".

prosimamente elavoracion de gazpacho psicotrópico

saludos

pasate por mi seguimiento conjunto xD:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=147054

Re: fumar cualquier planta muahhaha

tomakoooo hahahahahhaha

pasate por mi seguimiento conjunto xD:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=147054

Comentario

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...89#post1680689

Comentario

k wapooooo!! asi se lo metemos al tabaco mismo y cuand nos fumemos el cigarrito nos estaremos colocando...

pero siempre seria mjor un canuto de wena yerva aparte d x el colocon x el sabor, la de yervas k kedan x provar... no m jodas el sabor del tomate tiene k ser una mierda...
        Legalidad contra moralidad, amor atado a otra modalidad, aladas caladas hacia otra realidad.
        Intransigencia y Convencionalismo, nos lleva a una situacion antiprogresista.
        [SIGPIC]

Comentario

No creo que tenga mucho crédito esa noticia. No por lo de que otras plantas produzcan THC, lo cual es perfectamente posible transfiriendo el gen en cuestión (suponiendo que todo venga regulado po un solo gen), sino lo de que vayan a vender un spray con estos fines
          Me estan contando que, primero, han desarrollado un método de transformación directa que funciona para cualquier especie (hasta ahora creo que sólo se ha hecho con arabidopsis), y que permite a cualquiera obtener tomates/lechugas/lo que te apetezca.. transgénicos para liberarlos al medio ambiente tranquilamente. Venga hombre, eso no hay quien se lo crea..
          Un saludo

Comentario

2º post k veo sobre el mismo HOAX

Comentario

5 dolares por algo que podria valer miles??? venga hombre esto no se lo cree ni el que aso la manteca

aunque joder ojala algunos genetistas se lo tomaran como un reto y terminaran haciendolo, ya me veo tomando kumato-skunk con widow-cebolla
              la primera norma del club de las plantas es no hablar del club de las plantas

dar cera pulir cera

Comentario

no se si sera cierto o falso pero weno por que no, lo del precio si lo veo un poco ganga pero weno yo lo e leido y e informado de ello a otras personas que es el funcionamiento de los foros quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues eso xD

saludos y wenos humos

Comentario

mmmmm fresas k pegarian un buen pelotazo!! ojala resultara cierto yo plantaria maria pero alguna kosilla tambien para poderme ir a cualkier prte i meterme mi dosis de thc como en una manzana o cosas asi
                  pero dudo k esto tnga ninguna veracidad TT
                  sigpic

Comentario

y si ese spray se lo echaos a la yerba???tendra el doble de thc...banca rota para los bancos de semillas!!!!!!!!
                    cada dia mas locos
                    yo tambien odio los gorriones que me joden la plantacion...hijos de ****,se tendrian que atragantar,que cabrones....a empezar de nuevo

Comentario

Respuesta: fumar cualquier planta muahhaha

pero segun tengo entendido el cannabis no tiene solo 1 sustancia q te pega el colocon el thc es la principal pero no la unica y no creo q sea tan faci como echar 1 spray por que para meter ese gen tendrian que romper el adn de la planta meter el gen y volvelo a pegar

para que alguien se crea algo como eso tendran que demostrarlo

paz
                      Policia : instrumento de represion totalitario

Comentario

ALguno no sabe leer.. HOAX !! (mas falso que.... vaya "base científica", he he).

Comentario

Hace falta algo más que un spray para eso...

http://www.nisr.or.jp/englishHP/repo...ISR04taura.pdf

Un saludo

Comentario

Huele de muy lejos... El THC no deja de ser un "veneno" natural que este tipo de plantas herbaceas producen para mantener a raya bichejos que puedan poner en peligro las semillas que la planta trata de producir.

el cannabis es una planta herbácea, angiosperma, dicotiledónea del orden de las urticales, el tomate solo se parece en que es dicotiledonea y angiosperma pero pertenece al grupo de magnolias, subgrupo diferente al sub-subgrupo urtical de la marihuana, donde encontramos familias mas adaptables (las urticales son herbaceos leñosos)

Cannabidaceae, Cecropiaceae, Moraceae, Ulmaceae, Urticaceae

estas subfamilias si que son mas adaptables, mediante claro, procesos quimicos, elementos transgenicos... y yo me pregunto...
                            ¿no será mejor fumar marihuanita natural de toda la vida, sin alteraciones ni aditivos, sin quimicos ni estimulantes, todo natural?

Comentario

Trabajando...
                            X