Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seria posible hacer 1 cultivo en horizontal???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seria posible hacer 1 cultivo en horizontal???

buenas desde hace años llevo observando como las plantas se orientan hacia la luz y pense si pones el foco para que la luz de paralela al suelo la planta creceria en paralelo al suelo tambien? creo que las plantas si que tienen algo para saber donde esta arriba y donde esta abajo pero si la luz viene solo de ese sitio no les quedaria mas remedio que orientarse y crecer hacia ese sitio habria que sujetar la tierra con alguna malla o algo pero creo que seria perfectamente posible

que opinan??
    alguno lo ha provado?????

PD:si os preguntais como se me ocurren estas cosas es que tengo mucho tiempo libre

paz
    Policia : instrumento de represion totalitario

Respuesta: seria posible hacer 1 cultivo en horizontal???

Mirate este cultivo y veras que es perfectamente posible.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=138857
    De hecho hay sistemas verticales en el mercado
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
    sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

mmmmm

kreo k el 98% ciento de gente kultivamos así..

en HORIZONTAL

y kon la lampara PARALELA AL SUELO

y la planta creceria perpendikular tanto al sustrato komo a la lampara, usea vertikal..

no te referiras a cultivar EN VERTIKAL??

y kon la lampara PERPENDIKULAR AL SUELO?? , lo mismo la lampara k el kultivo, vamos

asi las plantas crecerian en HORIZONTAL, k supongo es a lo k te referias kon el titulo del post

k lio...

un despistado saludo
      Editado por última vez por jainko; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47516-jainko en 12/07/2009, 21:54 .

Comentario

en horizontal las plantas, la lampara en vertical.

Lo bueno es que rodeas la lampara y al no utilizar reflector no tienes perdida de luz por el reflector y es mas economico.

Comentario

no me refiero a eso q da la luz x los 2 laos y la planta crece parriba me refiero a tumbada comp si coges 1 planta ya grande la pones tumbada pones la luz y q que siga creciendo tumbada la luz le da x la punta de la planta

Comentario

te refireres a moldear el tallo con cuerdas y contrapesos?para que no crezca muy alta?en plan que parezca un arbusto?bajito y horizontal pero con la luz arriba?
            <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Comentario

no no me eestais entendiendo me refiero a inmaginat 1 planta con 1 semana tendra 7 cm ponle el tallo crece estirado vale ahora tumba la planta y ponle 1 luz con el reflector apuntanddo a la punta de la planta tumbada q tendria la tierra sujeta cn algo y demas pero lo dejas ai y la planta tendria q ir crreciendo acia la luz no osea paralela al suelo

ya se q parece 1 poco tonteria pero inmagina los espacios q se podrian aprovechar x ejemplo debajo de la cama

weno a ver q opinan

paz

Comentario

Hola, pues la marihuana puede crecer con cualquier inclinacion, incluso colgando hacia abajo siempre que tengan acceso a nutrientes y luz

Por ejemplo el colisseum

Las pantas tienen un angulo de 45º, si juegas con el suelo y la disposicion de las luces puedes hacerlo como quieras

saludos

Comentario

gracias x contestar ya lo suponia pero queria saberla opinion de los demas

quizal algun dia me sirva de algo

paz

Comentario

Si te quieres hacer algo bajo la cama yo te recominedo que dejes buen espacio y que uses luz no incandescente, estilo leds, que te montes un riego aeroponico dentro de un tubo de pvc que puedas girar a tu gusto y ya simplemnete dejarlo crecer, bonita idea has tenido

saludos

Comentario

de momento no tengo los medios para hacerlo puesto q un sitema aeroponico vale mucha pasta y no se si lo haria bien de moento tengo algo pequeño q mas o menos va bien es mi primer cultivo pero algun dia quiza lo intente

se me ocurrio 1 dia y pense con ese metodo de cultivo se te pueden abrir muchas puertas y quiza a alguien le sirva

gracias x comentar

paz

Comentario

Trabajando...
                      X