Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparacion solucion calibradora ec 1413

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preparacion solucion calibradora ec 1413

encontre algo que me parecio interesante:
    http://www.sadelplata.org.ar/articul...ro_070226.html

sabe alguien de algo parecido para el ph?, los sobrecitos me parecen el timo de la estampita

Respuesta: preparacion solucion calibradora ec 1413

Con tu permiso Desmond subo el pdf de la solucion calibradora, por si lo borran conservarlo nosotros aki.

Buen aporte, seguro que es de utilidad a mas de uno, gracias

Un saludo
    Archivos Adjuntos

Comentario

Materiales

• Agua PURA: Debe ser agua destilada Tipo I, la cual nos asegura una conductividad menor a 2 ?S.
      • Cloruro de potasio (KCl): Debe ser cloruro de potasio calidad para análisis (p.a.). De esta manera nos aseguramos la ausencia de impurezas que puedan modificar la conductividad deseada.
      • Matraz aforado de un litro: Debe utilizarse un instrumento que nos permita la medición de volumen con el menor error posible. Se propone un matraz aforado, pudiendo emplearse cualquier otro instrumento volumétrico pero deberá tenerse en cuenta el error en su medición para considerar en el resultado final.
      • Balanza analítica: Cualquier instrumento que permita la medición de pesos con precisión al miligramo como mínimo.
      solamente kon el precio de una balanza así ,puedes komprar a precio de uranio todo el líkido kalibrador ke kieras durante el resto de tu vida

Comentario

Originalmente publicado por jainko Ver Mensaje
        solamente kon el precio de una balanza así ,puedes komprar a precio de uranio todo el líkido kalibrador ke kieras durante el resto de tu vida
        no dejas de tener razon,Jainko,pero no hace falta ser tan tremendista,jajaja...
        creo que con que una sola persona pueda calcular la ec de 1 gr. de KCl en 1 litro de agua destilada,ya tendriamos una referencia bastante fiable y asequible para casi todos,no?
        buen aporte Desmond.
        saludos..
        .ya!!

Comentario

Trabajando...
        X