Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Higrogel casero(polimeros)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Higrogel casero(polimeros)

Hola gente¡pues nada que buscando polimeros baratos por todos lados encontre una noticia que decia que los pañales contienen hidrogel,debe ser 1 polvo blanco que tienen adentro.alguien a experimentado con esto o tiene datos?

Re: Higrogel casero(polimeros)

Los polimeros adecuados para agricultura son de sales potasicas y desgraciadamente los de pañales son sodicos...no te servirian
    sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

quieres decir que puede ser dañino?buff,polimeros baratos por ahi?donde hay pues?

Comentario

Tal vez te parezca arriesgado pero yo esta temporada he tenido un cultivo muy bueno en guerrilla de Cheese y Anesthesia utilizando polimeros de los chinos. Las plantas no pasan nada de sed aunque no las riegues en un par de semanas.

Por poner el ejemplo, en Julio estuve de viaje y mis plantas no se regaron durante 2 semanas (vivo en el interior de castellon) y con todo el calor ni se pusieron pochas, estaban perfectamente cuando volvi. Eso gracias a los polimeros, porque en otra planta no puse y amarilleo un monton.

Espero que te sirva de ayuda, aunque no suelen ser muy fiables los chinos, pueden no ser tan malos como dicen a veces.

PD: me costaron cada paquete ( suficientes polimeros para 1l de agua) unos 50 ctimos. Con 5 paquetitos (2,5 €) tuve de sobra para 4 plantas.

Black Jack, SAD, Psicodelicia, Jack47 y Bastarda en Guerrilla

3 Big Devil y 2 Auto Max en Guerrilla

Comentario

Weno eso de los chino si puede servirte de ayuda pero como bien sabemos todos son chinos y la calidad es minima, aquneu habra que probarlos jejeje.

yo este año tambien e probado con los polimeros pero no chinos si no de geohumus y la verdad es que funcionan muy pero que muy bien, mis plantas an aguantado casi 20 dias sin nada de agua y nada es nada, ya q los riego subiamos unos 2, 3 litros de agua por planta, pero funcionana de maravilla yo este año que viene vuelbo a repetir.

Y puede que pille algunos en los chinos para probarlos

Por cierto eres de castellon interior?¿¿¿ de alguna comarca en concreto????

puede que estemos muy cerca jejeje

saludos
          Minicultivos by zip69

Comentario

yo utilizo los sobritos que vienen dentro de las cajas de zapatos,bolsos y material que tienen q tener una humedad 0% y me va biendentro de esos sobritos viene el gel ese..
            Editado por última vez por ramxeros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/250-ramxeros en 28/11/2010, 02:16 .

Comentario

En cherloy marlon los venden por euro y medio o dos euros y parecen barras de choppe,jejjeje.Por si os sirven tal vez.
              Algo de calidad mejor que los chinos seran,supongo.
              La gente sale del Armario,nosotros nos dedicamos a convertirlos en auto-cultivos.

Comentario

Originalmente publicado por ram Ver Mensaje
                yo utilizo los sobritos que vienen dentro de las cajas de zapatos,bolsos y material que tienen q tener una humedad 0% y me va biendentro de esos sobritos viene el gel ese..
                ¿y como dices que lo utilizas?
                Creía que la vasectomía era para no tener mas hijos, y que va !!!, lo que pasa es que te salen de otro color !!!

Comentario

haber,si los de los chinos son de sales potasicas no tienen porque ser malos,yo voi a pillar de esos pa hacer unas pruebas durante el invierno,haber cuanto aguantan con agua metidos en la tierra,eso si son de sales potasicas si no no los pillo.

Comentario

????????????????
                    Ram, esos sobrecillos son de silica gel, y en algunos casos son venenosos!! Recuerda que hace un par de años tuvieron que retirar del mercado mogollon de zapatos porque causaban eccemas y alergias a mucha gente. Te aconsejaria que no los utilizaras colega.
                    Yo compre una vez un saco de 25 kg a una tienda de valencia para unos cultivos en exterior y me salieron muy baratos. unos 110 o 120 euros, creo recordar... En todo el verano no regue las plantas ni una sola vez (¿constituye algun tipo de record?) Ademas, no se descomponen hasta que pasan 4 años, asi que se pueden volver a utilizar una y otra vez.... jejejeje

Comentario

joder como esta el tema!!!!
                      pues que quieres que te diga a mi me mola ir a regarlas,si no voi a regarlas porlomenos una vez a la semana me da algo....
                      pero para guerillas esta muy bien esto...
                      igual me hago una guerrilla con polimeros de estos que comentais y con 4 esquejes aver lo que pasa.

Comentario

Hola gente !! Una duda que me ronda a mi con los polímeros , una vez los riegas y se hinchan de agua y dura ese agua x tiempo . No ?? Si lo vuelvo a regar .se vuelven a hinchar o pierden su función y se desintegran ??? Qeremos hacer un guerrilla este año y es nuestra opción y queremos ver como funcionaba y si se mezclan con la tierra o se dejan encima . Un saludo y gracias !!! Y

Comentario

Hola!

Usas gel de sílice para regar ? y te va bien? , cómo es bién ?

100% Orgánico
                          Kalimist1999xDeepChunk F2 para repartir y seleccionar

www.stopglyphosate.org/es

Comentario

a ver yo he comprado un kilo de polimero, esto deberia de equivaler asi como a 100 kilos de agua, el precio de este kilo ha sido 12.90, me ha parecido bastante barato.

He probado en casa con unos bambus que tengo para eliminar el agua sobrante, hacen muy decorativo, los hay de colores y diversos calibres.

Una vez utilizados, osea cuando se secan por el uso, al volver a regar vuelven a hidratarse. pero yo los he hidratado como los jittis osea por inmersion en un contenedor de agua, una vez engordados los coloco en el sustrato.

Ahora los utilizare mezclandolos con arlita, para un hidroponico que estoy montando, asi tendre un margen de error en los riegos, y tal vez pueda acortar los riegos diarios

Espero haber podido ayudar a las dudas que tengais, ya os comentare que tal van con el hidroponico

No tengo claro que se pueda dar la pagina donde adquiri el material asi que si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado y le dire con mucho gusto
                            Editado por última vez por Dc. Tricorni; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/145505-dc-tricorni en 22/10/2011, 04:14 . Razón: ampliacion informacion

Comentario

Hola

Buenas he leido el hilo, pero hay una cosa que no me queda clara y es si se mezcla con la tierrao se puede mezclar con la tierra? y si es así en que proporción?, he visto que hay varias personas que lo usan pero no he visto a nadie qeu comente nada sobre su mezcla con tierra?

Gracias y buenos humos.
                              Primer seguimiento Megaconcurso GREEN HOUSE
                              Primer seguimiento concurso SWEET SEEDS

Comentario

Trabajando...
                              X