Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativas de TRICOMAS entre variedades (capturas NGS webcam)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparativas de TRICOMAS entre variedades (capturas NGS webcam)

Buenas tardes amantes del THC.

Hace escasos momentos me monté un microscopio con una Webcam NGS, con 2 soportes de plastico piramidales y una base cuadrada blanca iluminada por el frente con LEDS blancos, a una distancia tope de 120mm hasta tocar el cristal del objetivo.

Mi intención es la de hacer capturas de primeros planos a los tricomas en general.

PROPOSITO:

He pensado en ir colgando posts de todas las geneticas que pasen por mi sala para ir comparando tamaños y madurez de las glandulas entre ellas, para ver cuando se corta y con 2 meses de curado el aspecto que tienen y lo que vaya surgiendo a medida que vaya pasando hojas, cogollos o hash bajo el microscopio NGS webcam.

Que empiece la despenalización del autocultivo

Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto

Re: Comparativas de TRICOMAS entre variedades (capturas NGS webcam)

DATOS GENÉTICOS

Variedad:................Galaxy
    Banco:....................Pyramid seeds
    Parte de:.................Semilla

ALIMENTACIÓN

Sistema de cultivo:..En tierra.
    Abono:...................Biológico
    Iluminación:...........Interior 400w

MADUREZ

Días en floración:.....60 días
    Tiempo de curado:....2 meses
    Almacenamiento:......Bote de cristal

Detalle de varias capturas de una hoja tricomosa de un cogollo medio:
    tricomas hoj galaxy4.jpgFinal hoja galaxy.jpgMontaña de tricomas hoja galaxy.jpgtricoma en detalle galaxy.jpgtricomas hoj galaxy2.jpgtricomas hoj galaxy3.jpg

Detalle de un cogollín de la parte baja:

- Algun pelillo en detalle acompañado de tricomillas
    - Una hoja con glandulas muy finas.
    detalle cogoolin1.jpgdetalle cogoolin2.jpgww.jpg

Detalle de la punta de un calice del mismo cogollín, curiosa glandula

detalle punta calice1.jpg

Alguien dijo "El ayer es el hoy y el mañana, sin la planta mágica no hay paraíso" que cierto

Comentario

Más fotografías de la misma Galaxy:

Tallo de una hoja del cogollo central:
      Galaxy-madurez tallo hoja central.jpgMIles de tricomas.jpgGalaxy-Ticoma maduro galaxy tallo hoja central.jpg

Hoja cubierta de cogollo central:

Suciedad o bocho.jpgGalaxy-Filera2.jpgGalaxy-Filera.jpg
      En la primera fotografía, me a parecido ver el exoesqueleto de una araña roja muerta

Punta del pistilo de un calíz del cogollo central:

Galaxy-tricoma pelo caliz.jpg

Saludos y buenos humos
      Editado por última vez por Torekus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24994-torekus en 28/08/2012, 17:18 .

Comentario

guay que interesante, tienen forma de espermatozoides jajajaja
        Buenos Humos para tod@s
        Cambio Tiosaulfato de Sodio para preparar STS por...

Comentario

C.H. By Humodenso, no puedo poner el nombre de esta variedad aun, ni poner datos geneticos, is top secret jajaja

Solo hasta que HD me de el permiso, pero cuelgo capturas de sus tricomas.

MADUREZ

Días en floración:.....49 días
          Tiempo de curado:....4 días y
          0 meses
          Almacenamiento:......Bote de cristal
          y caja de madera para secado.

Hoja de CH el LATERAL:
          La primera captura es el lateral de la hoja de frente.
          COUSINhazehojabordecentro.jpgCOUSINhazehoja.jpgCOUSINhazehojaborde.jpg

Casi el centro de la hoja:
          COUSINhazehojaMateriaverdeCentral.jpg

Vista aerea de la hoja:
          COUSINhazehojaVistaAerea.jpg

Salut!!!

Edito: Cambié los días en floración de interior, ayer hable con HD y me dijo los días exactos con los que la cultivo el colega suyo.
          Editado por última vez por Torekus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24994-torekus en 07/09/2012, 09:11 .

Comentario

Y de regalo unas capturas de ICE recien horenado

OASIS, WHITE WIDOW + restos de la manicura de febrero:

De Segunda:
            P9060100.JPGice oasis WW manicura1.jpgice oasis WW manicura2.jpgice oasis WW manicura3.jpg

De Primera:
            ice oasis WW manicura primera3.jpgice oasis WW manicura3.jpgice oasis WW manicura primera1.jpg

Comentario

menuda pintaza tiene eso torekus

pillo sitio por aqui todo lo k sea resina me interesa
              sigpic
              http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

Ostias muy interesante! Muchas gracias por compartir las imágenes uno más que se queda por aquí acampado.

Sl2

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
                sigpicNo se si mi saliva... es Indica o Sativa!

SETAS ALUCINOGENAS Y ESPORAS PARA TODOS!

Comentario

amigo....estas metio en todos los fregaos
                  LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                  No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                    amigo....estas metio en todos los fregaos
                    Yepa pepa si jaja me faltan cubos de agua jaja bienvenido tio

Hoy traigo una reina madre de otros lugares..., rica y cultivada con ETILENO, el cultivador esta hecho un crack....

REINA MADRE:

ALIMENTACIÓN

Sistema de cultivo:..En tierra madre.
                    Abono:...................(No sepa) ETILENO para acelerar el corte.

No dispongo de más datos

Tricomas de un calice y la segunda captura la punta del mismo calice con el pistilo asomando:
                    RM calice cogollo.jpgRM punta calice con pistilo.jpg

Detalle de los pelitos del tronco:
                    Reina madre pelos tronco.jpg

Saludos y ahora a katarla

EDITO: Acabo de catarla, con 20 minutos notas esa subida global, de momento con 40 minutos aun llevas un colocon estable y muy limpio, narcotiza la mente un poco mientras corporalmente estas bastante activo como para escribir en el foro y leer DragonLance, saludos

EDITO2:Entre compañia es agradable y da buen rollo a las conversaciones.

El ETILENO segun entendí: avanza la fecha de corte unas 3 o 4 semanas antes. Oxidación del tricoma? más THC? Me da que si
                    Editado por última vez por Torekus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24994-torekus en 10/09/2012, 13:42 .

Comentario

Originalmente publicado por Torekus Ver Mensaje
                      Y de regalo unas capturas de ICE recien horenado

OASIS, WHITE WIDOW + restos de la manicura de febrero:

De Segunda:
                      [ATTACH=CONFIG]799806[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]799800[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]799801[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]799802[/ATTACH]

De Primera:
                      [ATTACH=CONFIG]799805[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]799802[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]799803[/ATTACH]
                      Qué rico que está eso...^^

Comentario

Una Kali mist tambien de otros lugares!

KALI MIST

Todas las capturas son de una hoja la ultima de estas cuatro es la punta puntisima de la hoja, tricomas ambaretes, ñam ñam...
                        Detalle fondo de la hoja.jpgHoja.jpghoja1.jpgPunta hoja.jpg

Y una toma de un tricoma con complejo del videojuego de WORMS ARMAGGEDON! jajaja kamikaze! Hoja del cogollo:
                        tricoma tipo worms.jpg

Comentario

Jou jouu con los experimentos del señor Torekus!! Estas hecho un friki de mucho cuidado

Comentario

Hola esta muy bueno tu hilo

tengo una pregunta aver si tu o alguien me puede ayudar, tengo los tricomas el 50% de ellos masomenos esta blanco y resto transparentes agun 2 & color leche, mi pregunta es si es muy tarde para abonar con Bio grow? es una auto y algunos cogollos me parece que les falta engordar y ademas no huelen tanto , tengo fotos en otros hilos si kieren ver

agradesco la ayuda

buena vibra

Comentario

Trabajando...
                            X