Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos PGR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos PGR

He descubierto hace poco unos nuevos PGR (Plant Growth Regulators) capaces de detener el crecimiento en altura de floración y redirigirlo a un crecimiento de tipo lateral. Se aplican (no los he probado, aunque hay proyecto) en la primer y segunda semana de floración, aunque hay testimonios que amplian el plazo hasta la cuarta semana...

No pongo el nombre de las sustancias o productos que las contengan, pq no son un "revientacogollos" y hay gente que prueba todo lo que pone la palabra engorde. Y con este tipo de sus. un error de dosis realiza el efecto contrario (inhibe).
    El resultado es el control de la altura y un engorde mayor...la parte positiva

Por contra se especula acerca de su posibilidad de ser cancerígeno...de hecho creo k se han retirado algunos productos que lo contenían, fuera del mercado español.

En este sentido debo manifestar mi duda acerca de los diferentes procesos de feminización, ya que los veo por mi parte con cierto recelo, digno del que no sabe mucho....No sé, quizás creo que pueda pasar al ARN de la semilla este tipo de productos...Pero eso es otro post...

Cuantos bioestimuladores no los llevaran ya (PGR)...por eso no compro productos que no me detallan bien el contenido...

Nota de inicio de post: Estos reguladores se dosifican por norma general de forma minima (del tipo 0,1 ml/ litro y menores también) y poseen una toxicidad respetable, así que su uso para investigación se debe realizar con todas las garantías posibles, además para su uso satisfactorio todas las variables deben estar perfectas, repito TODAS (CO2, extraccion, nutricion ph ec aminoacidos enzimas...etc).

¿Qué opinais? ¿Alguien los ha usado? Gracias de antemano....
Trabajando...
X