Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Líquido de baja densidad ,substracto de thc.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Líquido de baja densidad ,substracto de thc.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 10/08/2014, 23:02 .

Re: Líquido de baja densidad ,substracto de thc.

Tengo curiosidad por saber a que te refieres. No acabo de entender que pretendes.

Comentario

Originalmente publicado por jamcat Ver Mensaje
      Tengo curiosidad por saber a que te refieres. No acabo de entender que pretendes.
      Originalmente publicado por MesMais
      Buenas jamcat , pretendo saber si exsiste alguna solución liquosa de baja densidad con una elevada concentracion de thc.
      Hola, bon dia

@MesMais , yo sigo sin conseguir entender a lo que te refieres. Qué es para ti una solución liquosa de baja densidad?
      Cuando sepamos a que te refieres con eso a ver si podemos encontrarla con thc...

Salut!
      "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

"You can't build a reputation on what you are going to do"

Henry Ford

Comentario

Hello!

[MENTION=3388]MesMais[/MENTION], creo que lo que te refieres es a una tintura de Cannabis??

La densidad siempre es medida en relación al agua, se entiende que cuando dices líquidos de baja densidad, éstos serán líquidos que tengan un densidad menor que el agua pura (1gr/cm³).
        Creo que te refieres a un extracto liquido (fluido) con THC, evidentemente eso se puede hacer. A ver si voy bien encaminado. Si dices que finalidad y algo más de info seguro que me hago mejor una idea de lo que buscas

Saludos
        "The only real security that a man can have in this world is a reserve of knowledge, experience and ability"

Henry Ford

Comentario

Con alta concentración de THC creo que es imposible obtener un liquido de menor densidad que el agua. Tendría que ser con baja concentración de THC por ejemplo en un diluyente bastante volatil, pero en cuanto aumentes la concentración de THC, conforme mas cantidad, mas denso se volverá.

Es tan simple como mirar una extracción al gas, donde algunas llegan a pasar el 80% de concentración y fijarse en la textura, aunque lo diluyas en alcohol, sigue siendo denso y baja la concentracion obviamente.

No creo que se pueda conseguir un liquido como el agua, con concentraciones altas de THC, por las propias caracteristicas de THC.

Lo menos denso, con alta concentracion, creo que es el gas licuado de una extraccion BHO ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por MesMais
            No queria decir bien bien que tenga menor densidad que el agua, me basta con que sea incluso un pelin mayor.
            Por lo que parece lo más parecido seria la extraccion a gas como dice Fumannnn aunque este no me serviria para lo que tengo pensado.

y qu etengo pensado amigo HYDRON? si te lo digo tendré que matarte.

Creo que puede servir para dosificarlo y vaporizarlo con un cigarro electrónico. Al igual que se hacen de nicotina. Ni más ni menos.

>El otro dia tube uno en mis manos y me pareció el invento perfecto para poder fumar en el cine.

Podria incluso ser a tonalidades , cristalino, blanco y en ámbar. ya seria el sumum.

Pues nada, ya te dije mí secreto.

Aunque pueda parecer una tonteria yo le veo futuro y muchos beneficios económicos para quienes lo saquen al mercado.
            Esto que comentas ya se hablo en algún hilo, incluso miraron que contenían los cartuchos de nicotina, estuvieron preguntando en foros de los e-cigarros, de ahí surgió la apertura de otro foro de ese tipo que no se discriminara a los cannabicos. Ya que en muchos foros de estos e-cigarros, si preguntas por cannabis te banean.

Por lo que recuerdo, la dificultad era que el THC no es tan soluble como la nicotina. Porque la nicotina es soluble en agua. Mientras que le THC es muy poco soluble en agua, apenas un poco soluble nada mas en agua caliente y contra mas fria menos soluble.

Asi que lo complicado es encontrar un liquido en el que se diluya el THC, que permita la nebulizacion y que no te coloque.

Porque si metes alcohol etilico y lo nebulizas y lo respiras, vas a colocarte con el alcohol (por aqui es moda nebulizar alcohol, borrachera inmediata).
            Si usas eter peor aun .....

Mmmmmmmmmmmmm, ¿y algun tipo de aceite o grasa, que tenga poca densidad por si mismo?

EDITO : Los e-cigarros muchos usan "propilenglicol" como base diluyente de la nicotina(80-90%). Asi que ya sabes, yo creo que el THC si es soluble en ese tipo de "alcohol" aparte de un poco de glicerol que tambien podria tener esa funcion.
            Editado por última vez por fumanchuuuuu; https://www.cannabiscafe.net/foros en 14/02/2013, 23:57 .

Comentario

Vamos tarde pero vamos

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=195680

El glicerol (glicerina) y el propilenglicol son dos ingredientes base. Yo intente mezclar propilenglicol con glicerina+aceite y se me corto, no son miscibles. Ahí lo deje.... He encontrado el di-propilenglicol, al parecer es un solvente usado como portador de esencias o algo similar... Quizá van por ahí los tiros....

Desde luego hay quién si lo hace

Saludos

Henry Ford

Comentario

Originalmente publicado por HYDRON Ver Mensaje

Vamos tarde pero vamos

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=195680

El glicerol (glicerina) y el propilenglicol son dos ingredientes base. Yo intente mezclar propilenglicol con glicerina+aceite y se me corto, no son miscibles. Ahí lo deje.... He encontrado el di-propilenglicol, al parecer es un solvente usado como portador de esencias o algo similar... Quizá van por ahí los tiros....

Desde luego hay quién si lo hace

Saludos
                Ya veo ya que vamos tarde, LOL. Mucho más de lo que hubiera pensado. Será question de esperar a como decia antes, algun cerebrito.
                Un placer tratar con gente tan inplicada.

Comentario

Líquido de baja densidad ,substracto de thc.

Ola, yo empecé ayer con el vaporizador y estou en la misma faena que tu. Hay algun video en ingles que explica como hacer una disolución de THC. Creo que se llama "dragón verde"

Comentario

Originalmente publicado por makuchuspi Ver Mensaje
                    Ola, yo empecé ayer con el vaporizador y estou en la misma faena que tu. Hay algun video en ingles que explica como hacer una disolución de THC. Creo que se llama "dragón verde"

Creo que te estas confundiendo. El no esta hablando en ningún momento de vaporizadores, ni de vaporizar. Sino de e-cigarros y de nebulizar.

Dragon verde = bebida alcoholica con cannabis macerado en el. No tiene nada que ver con fumarlo, es para bebeberlo.

Si lo que pretendes es extraer el THC o hachis/resina, BHO o lo que sea, para vaporizarlo, debes mirarte este foro : Hash y Aceite

Ahi encontraras varias formas de extraccion, con gas, con alcohol, hachios en seco, hachis al agua, etc etc etc .

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                      Con alta concentración de THC creo que es imposible obtener un liquido de menor densidad que el agua. Tendría que ser con baja concentración de THC por ejemplo en un diluyente bastante volatil, pero en cuanto aumentes la concentración de THC, conforme mas cantidad, mas denso se volverá.
                      Me parece que estás confundiendo DENSIDAD con VISCOSIDAD, que no es lo mismo. Hay líquidos viscosos (aceite de oliva, por ejemplo) que son menos densos que el agua, por eso flotan sobre ella.

Acerca de lo que pregunta Mesmais, ví en un catálogo de un distribuidor alemán un producto que sirve más o menos para eso, igual investigando sobre su composición se puede afinar bastante partiendo de un camino ya andado...

Hula Solution

http://www.youtube.com/watch?v=5uAMNFwT3Ig

Comentario

Originalmente publicado por DWC Ver Mensaje
                        Me parece que estás confundiendo DENSIDAD con VISCOSIDAD, que no es lo mismo. Hay líquidos viscosos (aceite de oliva, por ejemplo) que son menos densos que el agua, por eso flotan sobre ella.

Acerca de lo que pregunta Mesmais, ví en un catálogo de un distribuidor alemán un producto que sirve más o menos para eso, igual investigando sobre su composición se puede afinar bastante partiendo de un camino ya andado...

Hula Solution

Ya se que hay líquidos mas viscosos que el agua con menor densidad.

Quizás si ando equivocado, pero yo creo que un liquido, el cual tiene una alta concentracion de THC diluido en dicho liquido , por narices tiene que ser mas pesado que el agua ¿no?

El ejemplo seria, ¿el aceite conteniendo una alta concentracion de THC diluido en el sigue siendo menos denso que el agua?

Si te fijas, digo "Tendría que ser con baja concentración de THC por ejemplo en un diluyente bastante volatil, pero en cuanto aumentes la concentración de THC, conforme mas cantidad, mas denso se volverá."

Igualmente ya dije "creo" porque no puedo asegurarlo, claro, pero yo creo que con alta concentracion de THC diluida en el aumentaria la densidad notablemente, ademas de la viscosidad que tambien aumentaria.

Por ejemplo, un alcohol con poca cantidad de THC disuelto sigue siendo menos denso que el alcohol, pero los es un alcohon con concentracion de 70% de THC.

Igualmente, no es necesario creo yo, tanta concentracion para usarlo en un e-cigarro.

Comentario

Alguien que tenga una chinilla de BHO que la tire al agua, a ver si flota y salimos de dudas... aunque los tricomas al hacer hash con hielo se van para abajo, no? los cannabinoides deben ser más densos que el agua...

saludos
                          Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 20/02/2013, 20:18 .
                          Landraces
                          Landraces2
                          AK-47 en NFT
                          Fotos

Comentario

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
                            Ya se que hay líquidos mas viscosos que el agua con menor densidad.

Quizás si ando equivocado, pero yo creo que un liquido, el cual tiene una alta concentracion de THC diluido en dicho liquido , por narices tiene que ser mas pesado que el agua ¿no?

El ejemplo seria, ¿el aceite conteniendo una alta concentracion de THC diluido en el sigue siendo menos denso que el agua?

Si te fijas, digo "Tendría que ser con baja concentración de THC por ejemplo en un diluyente bastante volatil, pero en cuanto aumentes la concentración de THC, conforme mas cantidad, mas denso se volverá."

Igualmente ya dije "creo" porque no puedo asegurarlo, claro, pero yo creo que con alta concentracion de THC diluida en el aumentaria la densidad notablemente, ademas de la viscosidad que tambien aumentaria.

Por ejemplo, un alcohol con poca cantidad de THC disuelto sigue siendo menos denso que el alcohol, pero los es un alcohon con concentracion de 70% de THC.

Igualmente, no es necesario creo yo, tanta concentracion para usarlo en un e-cigarro.
                            EL aceite flota!!!!!!!!!!!!!!!! cuando fumas BHO en pipa puedes ver como flota en el agua!
                            Un saludo!

PD ahora me he leido el hilo... esta spannabis vi lo que busca mesmais, si consigo localizar al yanqui que lo tenia te digo algo!!!!!
                            Editado por última vez por chian pit; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76360-chian-pit en 22/02/2013, 13:17 .

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

dios la primera vez que lo escucho!

Comentario

Trabajando...
                              X