Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajar la humedad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajar la humedad

bueno,el otro dia comprando unas cosas en bricomart, justo al salir me encontre con un cacharro que solo cuesta 7 € y promete bajar la humedad hasta el 50/100, lo comercializan especialmente para sotanos y bajos con humedad, es un cacharro de plastico con tres bolsas de recambio, las bolsas son una especie de silicagel muy potente,por lo que pone en el enbalaje... meas en polvo de lo que seca. no lo probe aun ,pero seguramente lo pruebe para ver que tal va. no se si se podra poner la marca aqui. creo que puede ser interesante para muchos afectados por la humedad y con bajo presupuesto para comprar un caro deshumidificador.

Re: Bajar la humedad

pues yo tengo una bola de esas ya que no puedo sacar la estraccion fuera de casa y se creaba mucha humedad en mi habitacion
    la tengo puesta en la salida de la extraccion y funciona bastante bien, tengo que vaciar cada dia un vaso de agua mas o menos dependiendo de cuando fue el ultimo riego, la humedad de mi cuarto esta en un 40% y la del armario no supera el 70% que por 7 euros no puedo pedir mas ya que antes tenia en el cuarto sobre un 85% y en el armario rozaba el 100%
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oco-y-250w-hps

Comentario

Holburbujease tardes xd .
      Por favor podrías poner nombres y marcas que yo soy un afectado por la humedad y un deshumidificador esta caro la cosa.

Saludos y gracias
      Temorizador
      2º Mega concurso Green House Autos (Sweet Mango Auto - Exterior)

[::]El interior de Temo[::]

Comentario

la que yo tengo se llama "bolaseca" ,su mecanismo es muy simple es una bola de plastico que se divide por la mitad y se pone una rejilla y encima de ella se coloca una bolsa como de tela con cloruro de calcio y despues se coloca la parte de arriba que esta agujereada.
        el cloruro de calcio hace que se condense la humedad en la bola.

pd cuando se te acaben los recambios no tires las bolsas de tela y les haces un pequeño agujero lo vacias y lo rellenas con mas cloruro

Comentario

Originalmente publicado por popeyete Ver Mensaje
          pues yo tengo una bola de esas ya que no puedo sacar la estraccion fuera de casa y se creaba mucha humedad en mi habitacion
          la tengo puesta en la salida de la extraccion y funciona bastante bien, tengo que vaciar cada dia un vaso de agua mas o menos dependiendo de cuando fue el ultimo riego, la humedad de mi cuarto esta en un 40% y la del armario no supera el 70% que por 7 euros no puedo pedir mas ya que antes tenia en el cuarto sobre un 85% y en el armario rozaba el 100%
          ¿osea que funciona? ¿para cuantos metros calculas que es ideal?

Comentario

en la caja pone para 20m pero de una casa normal ( sin plantas) pero yo creo que como mucho un metro de cultivo, aunque conocido el mecanismo se puede probar a hacer uno mas grande

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por popeyete Ver Mensaje
              en la caja pone para 20m pero de una casa normal ( sin plantas) pero yo creo que como mucho un metro de cultivo, aunque conocido el mecanismo se puede probar a hacer uno mas grande

un saludo
              y ¿es facil comprar el cloruro de calcio? es que creo que esto puede ser la bomba sobre todo aqui en el norte,tengo de ver el año pasado como nos jodia el mildiu medio cultivo entero y parte de la mitad que se salvo.
              un saludo

Comentario

yo fui a una drogueria y me vendio la bola pero solo llevaba un recambio y me dijo el tio que ellos vendian cloruro de calcio y de echo he comprado relleno alli una vez (no me ha hecho falta más) aunque igual compro un par de kilos y pruebo ha hacer uno mas grande porque me gustaria bajar al 60% o menos ahora que voy a empezar la flora

Comentario

Trabajando...
                X