Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peladora de cogollos casera !! El pelar se va acabar!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peladora de cogollos casera !! El pelar se va acabar!!!

Hola me gustaria enseñaros una peladora que me hice , REUTILIZANDO trastos viejos que tenia por casa .

Materiales

Motor Arrancador de coches RC con alimentación a 12 v. Equipado con imanes WET, con una potencia de 15 kg/cm.

Piezas de un antiguo extractor S&P que desgraciadamente se quemo el motor .

Banqueta de madera

Hojas de Cutter de las anchas.y de los chinos ( que son tan malas que casi ni traen las lineas para partirlas )

Un pedazo de la jaula de mi antiguo hamster xD ( lo substituire en breve por algo mejor )

Una Bolsa de poliester , la tipica de meter la toalla y tira pa la playa xD

Un pedazo de malla parecida a la antimosquitos

Datos de Construccion

Empezando por el saco lo recorte a medida y le cosi la malla debajo para la salida del aire y recogida de los restos
    A la banqueta le recorte un redondel con la medida del extractor , clave puntas para colgar la bolsa y fije el motor
    La helice fue lo que mas trabajo me dio ... cortar las hojas de cutter lijarlas para que se pegaran bien con un pegamento ultrafuerte de dos componentes , lo mas complicado fue centrar todas las hojas para que cortaran por igual , tanto por los bordes como por el centro .
    La rejilla corte un cacho de jaula por que era lo unico que tenia a mano y aproveche las bridas metalicas del extractor para cerrar la rejilla contra el aparato

Aqui pongo unas imagenes...

DSC_2884_opt.jpght_e030.jpgDSC_0067_opt.jpgDSC_0066_opt.jpgDSC_0068_opt.jpg

Y como un video vale mas que 1000 imagenes .... ahi va...

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por SoWeNoNe; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16603-sowenone en 09/03/2013, 01:48 .

Re: Peladora de cogollos casera !! El pelar se va acabar!!!

el video no puedo verlo

Comentario

Originalmente publicado por plopo Ver Mensaje
      el video no puedo verlo
      Ya esta Arreglado xD

Comentario

como mola tu maquinaeso puede ahorrar horas y horas de trabajo

salu2

Comentario

Nota del moderador
          primero tengo que felicitarte por el éxito de tu inventiva, pero te tengo que mover el hilo al cuarto de i+d ya que es alli donde corresponde, junto al resto de los inventores e investigadores del CC

ENHORABUENA , lo has conseguido

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
          guianos por el camino recto

Comentario

muy bueno [MENTION=16603]SoWeNoNe[/MENTION] Felicitaciones

Comentario

Tio, gran invento,la verdad es q seguro q te quita un huevo de faena.
              En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey!!!

Comentario

Gracias a todos , la verdad que si me va sacar unas horitas de trabajo....pero no pienso renunciar del todo al tijeretazo.. Quien lo agradecera de verdad son mis amigos que cultivan en exterior .

Comentario

Cómo se despegue una de esas hojas de cutter y salga volando te vas a reir

Muy currado pero ¿No le podrías poner un tornillito a las hojas? Ya tienen el agujero hecho, por seguridad...

saludos
                  Landraces
                  Landraces2
                  AK-47 en NFT
                  Fotos

Comentario

Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                    Cómo se despegue una de esas hojas de cutter y salga volando te vas a reir

Muy currado pero ¿No le podrías poner un tornillito a las hojas? Ya tienen el agujero hecho, por seguridad...

saludos
                    Hola alalliue. .. Ya habia pensasado ponerle dos tornillos por hoja pero cuando termine de pegarlas quedaron tan fuertes que nisiquiera queriendo las arrancas ....
                    me asegure bien retorciendolas con bastante fuerza y partes la helice antes de despegarlas..
                    Pero si que le metere los tornillos nunca estan demas... Un saludo y Gracias

Comentario

impresionante, me da un respeto enorme esa helize de cutters, pero es impresionante el montaje
                      10 Blueberrys & White lemon/Money maker
                      1er puesto 2ª edicion de video Strain Hunters

Comentario

muy currao si señor,aunque a mi tambien me parece un poco peligroso,pero...que huevos ahorra mucho tiempo,sobre todo en exterior y ademas quien dijo miedo mientras haya hospitales y mercromina

Comentario

ahora si k lo veo , muy buen invento joe komo tas estrujao la cabeza

Comentario

La peladora se sale!!!

Pero lo tuyo es de premiar, ingenioso de cojones!!! Y encima reutilizando...

que mas decir...

Comentario

Originalmente publicado por hammerID Ver Mensaje
                              La peladora se sale!!!

Pero lo tuyo es de premiar, ingenioso de cojones!!! Y encima reutilizando...

que mas decir...
                              Gracias...xD Mucho tiempo libre.... Me acabo de quedar sin trabajo y necesito mantener la mente ocupa.... jaajajja o me vuelvo Locoooo

Comentario

Trabajando...
                              X