Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotoperiodos intermitentes en vegetativo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fotoperiodos intermitentes en vegetativo

Ok entiendo ...no lo veo tan malo si va renovando las madres .
    Respecto a la flora me dejas hacerte unas preguntillas ya que es muy parecido

- al cambiar a flora ...cuanto te tardan en mostrar flor ??
    - respecto a los tres cambios en flora ... Que diferencias les aprecias ?
    Ves que se ihniban el crecimiento de hojas ??
    Ves que maduren antes ??

Gracias

Comentario

En cuanto a flora ya te diré, porque las puse el sábado a floración, a ver que tardan en mostrar sexo, estas variedades, ya que estas son purple haze y mobi dick y jack herer, las otras que eran de yoos mostraron cesó en 3 días y supuestamente eran de 9 semanas y acabaron en 7, oh las corte en 7... Estas ahora la jack herer es de 8 semanas, selección de un colega, veremos, si en 8 semanas están y las demás a ver que tardan, también hay unas fat versión. De 7 semanas, veremos, en cuanto a crecimiento en floración, estiraron mas de lo que pensaba, en macetas de 3L y trasplante a 7L fueron, 0.8g por w. mas oh menos. No se si te referías a eso, el ciclo de 24/0 es una pasada, de como crecen.

Comentario

Originalmente publicado por Pilla2 Ver Mensaje
        Ok entiendo ...no lo veo tan malo si va renovando las madres .
        Respecto a la flora me dejas hacerte unas preguntillas ya que es muy parecido

- al cambiar a flora ...cuanto te tardan en mostrar flor ??
        tardaron en mostrar sexo 3 días otra vez, las puse en sabado y hoy ya están definidas.
        - respecto a los tres cambios en flora ... Que diferencias les aprecias ?
        Dejan de echar hojas grandes y los cogollos parece que de un dia a otro crecen mucho
        Ves que se ihniban el crecimiento de hojas ??
        Ves que maduren antes ??
        No solo maduran antes, a demás no echa hojas en medio de los cogollos, como cuando crecen en exterior, que nace y crece el cogollo con hojas de una sola punta

Gracias
        Espero sirva de algo este aporte. Por otro lado emos bajado la luz de las madres a 23/1 ya que estoy seguro que la planta necesita como mínimo un rato de oscuridad en vegetativo, ya que de noche hace otras cosas necesarias para una buena salud.

Comentario

Fenomenal ! A mi me aporta mucho ya que mis colegas hacen todo standart o cultivan en exterior y a veves me siento como en una isla desierta jejejej por ewo el hecho de meterme en el foro y ver variedad .

Aparte de lo mencionado tambien te preguntaria si te se mantienen en altura...a mi como mucho me crecen 15 cm con este foto....bueno yo lo tengo a 10/14 perpetuo por que voy metiendo tandas mezcladas , pero aprecio lo mismo que tu . ....Con las sativas se notan mas .

En interior tenemos las herramientas y conocimientos para manejar los parametros y aqui entran las necesidades de cada uno.....tiempo , produccion , calidad.......24/0 yo lo veo demasiado , yo como tu soy partidadrio de darles un descanso ya que como tu dices para estar sanas. Pero bueno cada uno con sus matas ,

Comentario

Las anteriores las pase a flora, 12/12 con una altura de 55 ctm y acabaron con unas puntas en 78 ctm, crecieron 23 ctm mas, mas oh menos porque no apunte los datos y lo recuerdo de cabeza. Estas ya les estoy llevando mas control ya que quiero ir probando ciclos de luz, para buscar el mejor para mis necesidades, tengo unas africanas a 18/6, después las pasare a 11/13, 10/14 y 8/16, aunque en la naturaleza creo que no tienen 18 horas de oscuridad... Pero bueno esa es otra historia.

Comentario

Trabajando...
            X