Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vitaminas para los pajaros en el cannabis????????????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vitaminas para los pajaros en el cannabis????????????

Hola muy buenas:
    Tengo una duda y queria exponerla,el otro dia navegando por la red vi vitaminas para los animales con esta composicion:

Vitamina A 5.000.000 UI, Vitamina D 625.000 UI, Vitamina E 3.000 UI, Vitamina K 4 g. Acido nicotinico 12 g. Acido folico 200 mg. Acido pantotenico 2,5 g. Vitamini B1 700 mg. Vitamina B2 1,2 g. Vitamina B6 600 mg. Vitamina B12 2,5 mg. Biotina 2 mg. Vitamina C 7,5 g. Principios proteicos 43%. Alanina 5 g. Arginina 10 g. Aspartico 11 g. Cistina 0,8 g. Glutaminico 60 g. Glicina 1 g. Histidina 6 g. Hidroxiprolina 0,5 g. Isoleucina 17 g. Leucina 26 g. Lisina 25 g. Metionina 200 g. Fenilalanina 10 g. Prolina 20 g. Serina 1 g. Treonina 11 g. Triptofano 6 g. Trosina 17 g. Valina 21 g.

Se que las plantas necesitan vitaminas B1-B6-B12,y esto lleva de todo y aqui me preguntaba yo si esta mezcla seria bueno para las plantas????
    un saludo.
    Marihuana en la rotondas

Re: vitaminas para los pajaros en el cannabis????????????

Nadie contesta?????????
    Marihuana en la rotondas

Comentario

Originalmente publicado por SUBARAL Ver Mensaje
      Nadie contesta?????????
      Mejor metele un supradyn activo, que tiene vitaminas de la A a la Z jajajajaja
      No es buena idea, basicamente porque no sabes cuantos miligramos necesita la planta...
      Es como si a tus pajaros les das un complejo vitaminico de personas, lo mas seguro es que te los cargues.

Un saludo!
      Montaje y seguimiento de PC-Grow con Leds

Comentario

las del grupo b funcionan bien para las raices , las demas npi

Comentario

yo uso Tabernil Total en mis plantas despues de que lo dijera un amiguete de otro foro, es como el Supervit de Hesi, pero 4 veces mas barato.

total-operativa.jpg

Comentario

Originalmente publicado por rik78 Ver Mensaje
            yo uso Tabernil Total en mis plantas despues de que lo dijera un amiguete de otro foro, es como el Supervit de Hesi, pero 4 veces mas barato.

[ATTACH=CONFIG]961434[/ATTACH]
            interesante, puedes contarnos mas sobre tu esperiencia con esta producto rik??

Comentario

la verdad es que nunca antes utilice el Supervit asi que no puede comparlos entre ellos.

el Tabernil... no es ninguna panacea, no te va a dar mas resina ni cosas por el estilo, pero no se si sera por esto o por otra cosa los tres cultivos en los que lo he utilizado las plantas no han tenido ninguna plaga, ni carencia

ya que esto no quiere decir nada, que hay mil parametros y las manos de cultivador y todo eso, pero... por €4.50 por que no probarlo.

lo dosifico igual que el Supervit, una gota por cada 5L, asi que con un bote tendre para 4-5 años.

asi que resumiendo, esperiencia positiva por el precio, pero no es ningun santo grial

Comentario

Buenassss
                Con respecto al Tabernil comparado con el Supervit de Hesi, yo encontré una pajareria en la que trabajaban toda la gama de los complejos Tabernil, ya sabía que las vitaminas que funcionan en nuestra planta son las del grupo B, y curiosamente Tabernil tiene un producto que se llama así Complejo B. Así que por similitud lo compre ya que he usado Supervit durante años, lo curioso es que hasta la textura y el color de ambos líquidos son iguales, eso si muchiiiiiisimo más barato el Tabernil Complejo B, lo uso igual que el Supervit, 1 gota por cada 4/5 litros y de momento no he notado el cambio.
                Espero os sirva de ayuda.
                Güenos Jumos A To@s.
                sigpic
                Rookie Novato pero con muxa "Aplicasión"
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...iodo-de-crisis

Comentario

yo usaba el benerva en ampollas, en los primeros estadios para las raices y era muy barato, creo que llevaba b1,b6 y b12, de memoria puede que me equivoque

un saludo

Comentario

muy interesante, esto hay que probarlo! apuntado en la lista de la compra

Comentario

Purines fermentados y diluidos de ortigas algarroba higos manzanas.....todo eso puede dervir como aporte vitamínico!
                      Un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X