Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injertos prueba

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Injertos prueba

Buenas, Inicio este tema para saber si alguien a probado a injertar una clase en otra, cultivando dos geneticas diferentes en la misma planta. Si es asi contarme como os a ido, ya que tengo intencion de hacerlo. Gracias

Re: Injertos prueba

Nadie a probado??

Comentario

La primera vez que lo escucho y pillo sitio para ver posibles resultados.
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

[MENTION=343507]Northern_[/MENTION], seguro que usas buscador y encuentra un tema o dos muy chulo.

Comentario

Gracias tio voy a exar un vistazo.

Comentario

yo he provado de varias formas y la unica que me ha dado resultado es haciendo un corte vertical en un nudo a cada planta unirlo y mantener cada planta cn su maceta hasta que se unan bien y entonces cortar la planta que era el injerto

no se si me explico muy bien

pd tirando de buscador habia un hilo antiguo que lo explicaba muy bien
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oco-y-250w-hps

Comentario

aquii te lo dejoo..un tema muy muy curiosooo..estoi pendientee de hacerlo algunn diaaaa jejeje
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...gen%C3%A9ticas

Comentario

Buenas!!
                llego un poco tarde, pero voy a exponer mi experiencia en esto de los injertos por sí a alguien le puede servir.
                Al tema de injertar en nuestra querida planta le veo varias utilidades:

- para el armario de madres, puedes tener menos plantas y varias genéticas distintas para cada planta. También puedes tener una "copia de seguridad" para las madres al necesitar menos espacio.

- para cómo es mi casó, tener menos plantas pero poder disfrutar de diferentes genéticas ( con menor riesgo, en caso de que vengan " los malos").

- otra que también sería posible seguramente( todavía lo estoy medio probando) sería que a una planta grande apunto de ser cosecha, injertarla de una pequeña y así ( después de corregir el régimen alimenticio) aprovechar su mayor sistema radicular, para acelerar el crecimiento.

Comentario

El método de injerto que utilizo es el de aproximación, por ahora me ha funcionado perfectamente.

Consiste en cortar longitudinalmente las dos ramas a injertar ( el corte de unos 7 a 10 cm, menos también funciona pero el injerto tiene menos fuerza y puede acabar partiendose)

http://articulos.infojardin.com/arbo...ipos-pua-2.htm

en el punto 8 de este interesante artículo se explica perfectamente y muchísimo mejor de lo que haría yo. También hay unas imágenes de como hacerlo.
                  Yo lo hago muy parecido, pero no pongo mastic y sólo ato con rafia bien fuerte.

Comentario

Trabajando...
                  X