Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pa usar este cuarto...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pa usar este cuarto...

fff
    Editado por última vez por Bosterix; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/83-bosterix en 11/05/2005, 18:52 .

no se Box... pregúntale a la monja a ver k te cuenta...

problemos dempesar la kasa x el tejao...
    mutxas buenas intensione pero al final un cuarto vasío... entre rensillas personales, dotes d grandesa y otras memeznadas...

pero sip, una làstima tener un CUARTO como este totalmente abandonao...

a ver (haber) si le etxas un cable (al cuello no) a la monjita y AKTIVAIS esto... kestá + triste k la plantilla del madrí

Hace poko se hablaba de volver a actualizar el SALOON del foro.. este cuarto podría servir como "antesala" para la preparación de lo k después pasemos al salon (pe) con comparativas de kultivos; selecciones de mamis; estudios de kultivos s.o.g. etc...

Todo es hablarlo y hacerlo

Buenas katas boss
    Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Buenos dias

Hablando del proyecto yumbol, tengo creo que es la tres donada por genaro15.
      sabeis que tal ha salido la planta esta?

saludos

Comentario

proyekto yumbol d´anar x casa...

aupa Bosterix

eso del proyecto-yumbol era en plan kasero, ya k solo partíamos de 4+2 hembras yumbolt d exterior y para hacer un proyekto ya + en serio sería kuestión de pillarnos 6-8 sobres y kultivarlas direktamente dentro entre varios; sexamos/eskejamos y cd cosexemos vamos seleccionando mientras nos markamos unas katikas en condiciones (bolzitaz markadas: yumbolt nº x.. ) así como otros aspectos (tiempo flo, producción, etc) y podremos elegir entre + de 20 hembras.

suerte en los kultivos
        mk
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Referencia a texto Escrito por kram
          no se Box... pregúntale a la monja a ver k te cuenta...
          .....
          Hace poko se hablaba de volver a actualizar el SALOON del foro.. este cuarto podría servir como "antesala" para la preparación de lo k después pasemos al salon. Todo es hablarlo y hacerlo

Buenas katas boss
          Mk
          Eh!. ¿Quién anda ahí...?. Ah, sois vosotros... Que susto.
          Pues oye, que si el cuarto hace falta que digo yo que se use, por mi no hay inconveniente. Mientras no hagais mucho ruido mientras siesta.
          Kram, que si lo quieres poner se "antesala", me tendreis que comprar un uniforme u algo, ¿no?. De portera estaría bien para el cargo, quel hábito lo tengo hecho unos zorros y no es cuestión de estar asín en un sitio donde pasa tanta gente, amos digo yo.
          Hala, haced de mi lo que querais.
          La moderadora
          Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

pero el kurrelo d portera.... ¿no era pa mi???

pero si kieres cambiar los hábitos x un uniforme miramos a ver kenkontramos... kreo tengo algo d la marina merkante... igual serviría...
            mientras no nos metas sotana monaguillos a nosotros... ni rezar x todos nuestros pk2

voi a ver si hay sena...
            ta lueeeeeeeee
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Me dijiste que no,

Que preferías los áticos y, ya ves, esto es un chiscón con una mesa camilla y el sillón este desvencijao, pero mu calentito... ¿A sená?. Hala, pos yo tamién.
              U-Geniaaaaaaaaa!!!!
              Construcción de un armario. Tres años de SOG continuo

Comentario

Trabajando...
              X