Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion con oleds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• samukinganja
    comenzado un tema Iluminacion con oleds

Iluminacion con oleds

Buenas ahora que se empieza a oir mas sobre los oled es decir los diodos organicos que emiten una luz muy uniforme y tenue ya se me esta ocurriendo sobre su fantastica aplicaicon en un cultivo interior con el poder de modificar los espectros y clores que sabeis sobre el tema?

• Sapo Verde
    respondió
    Re: Iluminacion con oleds

Pero es mas rentable el utilizar la energia solar directamente sobre las plantas, es decir, un altillo con un cristal que no se distinga lo que hay dentro o incluso hay unos captadores de luz, tambien hay un tipo de lente que es plana pero tiene el efecto de convexa que se podria utilizar para iluminar desconcentrando esa luz. Las palcas solares y baterias son caras, los leds caros, todo seria una gran inversion. Hay un foro de leds en cannabiscafe, alli hay mas informacion.

Dejar un comentario:

• Mikel82
    respondió

Yo creo que aunque ahora no nos sirvan (caros, etc) no debemos apartarlos, hace poco leí que se está investigando para que no solo emitan luz eléctrica sino que lo hagan tambien mediante la absorción de energía solar. Aún es pronto para ello, pero creo que el futuro irá por aquí.
    De momento en las casas ya se puede usar en distintas aplicaciones, es solo cuestión de tiempo

Dejar un comentario:

• jamcat
    respondió

Que si te quieres gastar un dineral adelante. Hoy por hoy son demasiado caros.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X