Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo in vitro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cultivo in vitro

Originalmente publicado por ghoufrane Ver Mensaje
    Pero si lo estoy manipulando dentro del globebox,
    No hace falta hacerlo a la llama no?
    Sigue haciendo falta, el aire del interior no esta completamente esterilizado. La intención es que no caiga nada dentro de lo que estas manipulando.

Comentario

¿para qué se usa el cultivo invitro con el cannabis? no es mucho más económico, menos exigente y rápido clonar las plantas?
      Porque es posible conservar varias decenas de genéticas en la nevera y regenerarlas en el momento deseado. Esta tecnica permite la perennidad de las variedades y de los fenotipos seleccionados, con un suministro constante e infinito de esquejes.

Saludos

Comentario

a mi no me sale !!

Si alguien es de barcelona y quiere quedar para practicar... No tengo problema!!
        Yo tengo los materiales y me falta alguien que domine bien el tema y que enseñe bien los pasos!!

Un saludo
        A nadie le huelen sus pedos, ni sus hijos le parecen feos!!!

Comentario

Con el material adecuado y un buen tutorial explicando paso a paso el protocolo y las manipulaciones, es al alcance de todos.
          Si hay varios cultivadores verdaderamente interesados con la tecnica de micropropagación, puedo traducir una guia muy bien echa (por un biologo vegetal) dedicada al cultivo en vitro del cannabis.

Saludos

Comentario

micropropagacion_cannabis.pdf

Por ejemplo.

Comentario

El tutorial al que me refiero es mucho más didactico y facil de entender.

http://www.cannaweed.com/topic/12338...ropropagation/

Comentario

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
                Con el material adecuado y un buen tutorial explicando paso a paso el protocolo y las manipulaciones, es al alcance de todos.
                Si hay varios cultivadores verdaderamente interesados con la tecnica de micropropagación, puedo traducir una guia muy bien echa (por un biologo vegetal) dedicada al cultivo en vitro del cannabis.

Saludos

me interesaria leer esa guia si aun la tenes o el link o el nombre, no es necesaria la traduccion

Comentario

Hola,

el tutorial esta escrito en francés. Te cuelgo el link directo

http://www.cannaweed.com/guides/_/cu...opagation-r369

Comentario

Trabajando...
                  X