Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

    Hola, me gustaría que me ayudasen a calcular la cantidad de THC contenida en las hojas, necesito este dato para poder cocinar y tener una referencia con respecto a las cantidades adecuadas ya que cocinaré con hojas: aquí un ejemplo de lo que busco calcular:

    EJEMPLO: tengo 6g de una marihuana con 15% de contenido en thc (indicado por banco);
    6 gramos = 6,000 mg
    6,000 x 0.15 = 900 mg de THC en 6g de marihuana


    ahora necesito hacer este mismo calculo, pero con la cantidad de THC contenida en las hojas recolectadas de algunas podas, sé que tiene, pero es bajo, y en internet no he podido encontrar esta información, espero que me puedan aportar con números y porcentajes, para así ir calculando y tener una referencia a la hora de cocinar y poder conocer la dosis adecuada o para cuantos cocinar

    gracias desde ya, recuerden que es para cocinar. saludos

  • #2
    Re: Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

    Por muchas tonterías que te diga el banco, solamente analizando tus muestras vegetales (tanto flores como hojas) en un laboratorio podrías llegar a saber la cantida de THC que tiene tu planta, para una correcta dosificación.

    Ni siquiera si fuese un clon analizado lo que te venden en el banco, te serviría de orientación, pues cada planta varía tanto en su entorno que nunca tendría la misma cantidad de principios activos.

    La única herramienta al alcance de todos que te permitirá hacerlo de forma casera es esta: Ojímetro, también conocido como prueba y error.

    Por desgracia tendrás que ir probando diferentes concentraciones tú mismo, hasta acercarte a la que necesitas. Y siempre empezando por la baja, a poder ser!

    Saludos.
    Respeta el trabajo ajeno:


    Sibaritismo cannábico.




    Comentario


    • #3
      Re: Calcular THC de hojas para medir dosis al cocinar

      Por los analisis que hemos hecho he hecho las hojas suelen contener algo por debajo del 1% de THC, pero es bastante variable.
      si cuentas un 0,75% de media yo creo que no andas desencaminado; ahora que como muy bien te dicen depende de muchos factores.

      Comentario

      Trabajando...
      X