Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esquejes de marihuana poliploide?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esquejes de marihuana poliploide?

mi pregunta es... es posible sacar esquejes de marihuana poliploide y como resultado el esqueje sea tambien poliploide?
    la logica me dice que si pero me gustaria saber si alguien a consequigo hacerlo o si alguien conserva alguna madre poliploide
    gracias un saludo.

Re: esquejes de marihuana poliploide?

Originalmente publicado por Paquitob45 Ver Mensaje
    mi pregunta es... es posible sacar esquejes de marihuana poliploide y como resultado el esqueje sea tambien poliploide?
    la logica me dice que si pero me gustaria saber si alguien a consequigo hacerlo o si alguien conserva alguna madre poliploide
    gracias un saludo.
    Es posible si pero yo de momento no e encontrado una poliploide buenapara guardar

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
      Es posible si pero yo de momento no e encontrado una poliploide buenapara guardar
      pero has tenido alguna marihuana poliploide?

Comentario

pero has tenido alguna marihuana poliploide?
        Si creo que he tenido 4 ya pero lo dicho de momento no e encontrado ninguna para guardar la última creo que fue en una flash back 2 de sweet Seeds hace como año y medio

Comentario

Yo llevo ya una racha que siempre me sale alguna así desde feminizadas y no me gustan nada, mucha hoja a la hora de manicurar.
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Yo llevo ya una racha que siempre me sale alguna así desde feminizadas y no me gustan nada, mucha hoja a la hora de manicurar.
            es decir que tu las induces para que sean poliploides verdad?
            a mi nunca me ha salido ninguna asi, ni feminizadas ni regulares, me qedo sorprendido

Comentario

y de produccion que tal?

Comentario

es decir que tu las induces para que sean poliploides verdad?
                a mi nunca me ha salido ninguna asi, ni feminizadas ni regulares, me qedo sorprendido
                y de produccion que tal?
                No les hago nada, me salen así solas, a lo mejor de 15 semillas siempre hay alguna que me sale así, pues de producción normal y no suelen tener nada de especial, mucha hoja para manicurar, salen duros pero es engañoso, a mí por lo menos no me gusta nada que salgan así, en mi último seguimiento tengo una que sacó buenas producción pero luego no era nada especial y con mucha hoja para pelar.
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 09/04/2018, 15:38 .
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

No les hago nada, me salen así solas, a lo mejor de 15 semillas siempre hay alguna que me sale así, pues de producción normal y no suelen tener nada de especial, mucha hoja para manicurar, salen duros pero es engañoso, a mí por lo menos no me gusta nada que salgan así, en mi último seguimiento tengo una que sacó buenas producción pero luego no era nada especial y con mucha hoja para pelar.
                  pues la verdad es que tiene bastante buena pinta jajajajaja

Comentario

A mí me ha pasado con. 3 qleaner de tga k las corte ayer...
                    Y como tú dices pero todas menos una cogollos pequeños-medianos menos vigor mucha hojas etc...

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                      A mí me ha pasado con. 3 qleaner de tga k las corte ayer...
                      Y como tú dices pero todas menos una cogollos pequeños-medianos menos vigor mucha hojas etc...
                      Yo en cuanto las veo así que parece que tienen dos cabezas ya sé que van a ser así de raras, es que no le vería sentido sacarle esquejes a una aberración así
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo en cuanto las veo así que parece que tienen dos cabezas ya sé que van a ser así de raras, es que no le vería sentido sacarle esquejes a una aberración así
                        Yo si que se los saco pero lo dicho de momento ninguna poliploide buena de sabor e visto y normalmente se quedan muy peludas y fofas, lo que no quiere decir que no salga alguna buena como para guardar y les de mil vueltas a las diploides,

Comentario

Buenas, por favor no confundais poliploide (más de una copia del material genético) con tricotiledonea o tetracotiledonea (3 o 4 cotiledones en lugar de los 2 usuales)

La poliploidia no se puede ver en la planta a simple vista, solo se puede determinar en laboratorio, mediante tecnicas como la citometria de flujo:

http://www.youtube.com/watch?v=TpWKMRZ1gfE

Para mas info sobre poliploidia en cannabis:

http://www.buddhagenetics.com/la-pol...observaciones/

Y respondiendo a la primera pregunta,, un esquje de maria poliploide sigue siendo poliploide.

saludos
                          Editado por última vez por alalliue; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3793-alalliue en 11/04/2018, 17:09 .
                          Landraces
                          Landraces2
                          AK-47 en NFT
                          Fotos

Comentario

Originalmente publicado por alalliue Ver Mensaje
                            Buenas, por favor no confundais poliploide (más de una copia del material genético) con tricotiledonea o tetracotiledonea (3 o 4 cotiledones en lugar de los 2 usuales)

La poliploidia no se puede ver en la planta a simple vista, solo se puede determinar en laboratorio, mediante tecnicas como la citometria de flujo:

http://www.youtube.com/watch?v=TpWKMRZ1gfE

Para mas info sobre poliploidia en cannabis:

http://www.buddhagenetics.com/la-pol...observaciones/

saludos
                            Yo puse en Google cannabis poliploide y me salieron todas las fotos como algunos cogollos míos, habrá que corregir al Google entero
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 11/04/2018, 17:42 .
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo puse en Google cannabis poliploide y me salieron todas las fotos como algunos cogollos míos, habrá que corregir al Google entero
                              Buenas, las fotos esas que pones no son de maria poliploide, son de cannabis "Cristata", una malformación que produce que el meristemo apical crezca hacia los lados en lugar de hacia arriba, como es habitual.

https://mycotopia.net/topic/101187-i...llz-over-here/

saludos
                              Landraces
                              Landraces2
                              AK-47 en NFT
                              Fotos

Comentario

Trabajando...
                              X