Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leyendas urbanas o buenas ideas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: leyendas urbanas o buenas ideas

Interesnate tema
    PRIMER CULTIVO- http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=100511

Comentario

...un poko de alkimia.
      cogi unos cogollos dulces de church los akople en unas cañas de bambu, y 6 meses despues,estan rikos ,rikos lo ke antes era un riko producto pa fumar... ahora se konvirtio en delicioso producto pa komer....HHHUUUUUMMMM
      les heche miel ..los empape en miel
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por gabion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/205-gabion en 21/09/2008, 08:52 .
      ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Hola a todos.

No sé, en mi humilde opinión creo que experimentos para dar sabor o incluso más sabor a una hierba son una tonteria. Hoy en dia hay una cantidad infinita de variedades de marihuana que están a nuestro alcance y todas ellas, bien cultivadas, con infinidad de sabores. Sabores que no se encuentran en ningún otro sitio.
        Creo que si lo que se pretende con una hierba es fumar con un sabor diferente, tipo a zumo de naranja, pues una solución es ir metiendo unos sorbitos mientras se fuma y ya está. ¿Alguien lo ha probado? jeje... Otra solución es buscar alguna hierba que gracias a su genética y/o variedad tenga algo parecido al sabor que buscas. Casi seguro que la hay.
        Esto de meter-quitar sabor a una marihuana (con experimentos y demás...) es como quitar el sabor a una zanahoria y ponerle el sabor de una lechuga. O hacer lo mismo con cualquier otro tipo de planta. Creo y pienso, repito en mi humilde opinión, que la manera más correcta de que una planta obtenga un sabor auténtico es cultivandola lo mejor que se pueda, ofreciendole sus factores ''naturales'' lo más perfectamente posible, es decir con sus acondicionamientos al 100% adecuados. Hoy en dia seguro que existen miles de estudios sobre la marihuana y entre ellos está este, concretamente, el de poder saber cuales son las mejores condiciones para cultivar a esta diosa.

No quiero que se me interprete mal, ya que con este rollazo no quiero decir que esté encontra de los experimentos y/o estudios de la marihuana. Me parecen bien los estudios y experimentos de esta planta, siempre y cuando sean por una mejora de todos. Por ejemplo, estoy a favor de que se use la marihuana para fines terapeuticos.
        Simplemente decir que no hay nada como una planta que ha seguido su ciclo en un entorno totalmente natural y sin nada de experimentos.
        Y también dar las gracias a aquellos que han experimentado sobre la génetica y han llegado a aconseguir una enorme potencia de esta planta, que alomejor con su ciclo natural de vida no hubiera llegado a adquirir.

Soy ignorante respecto al tema (muy poca experiencia) y repito, todo esto es mi humilde opinión.
        Salut i força al canut!

Comentario

Hola!!

En una misma maceta puse un plantín de María y uno de Menta Inglesa,
          veremos, dicen que le pasa algo de sabor a menta, veremos

En cuanto a agregados, solo una vez probé algo acertado, era maría con tiras de cubensis, el sabor desmejoró algo, pero que buena subida!!!

Con respecto a sabores,
          este año tuve sabor a chicle (bubble gum, es raro porque eran EarlySkunk de Sensi),
          a romero..(tercera en una parade local)
          pero me desconcierta una cuyos cogollos ya curados tienen olor a clorhidrato de coca, al olerlo me dije:
          _ops!! estoy mal, alucino olor a merca!!_
          así que convidé unas flores y al otro día me preguntaron si les había puesto coca, no piensen mal, hace años que no toco a la asesina

Saludos!!
          consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

hola menta serrana, pues en cuanto a lo que dices de dejar una planta de menta cerca del cannabis para que coja sabor, ya lo pregunte en tro hilo y casi me pegan.yodije que si dejabamos una planta de cannabis crecer y reproducirse,en medio de un cultivo de menta, y sus hijos en el mismo cultivo de menta, y loshijos de sushijos, y asi por unas 5 generaciones, la plantatendria algo de sabor dementa?

y me dijieronq ue era si como el hijo de u basurero naciera oliendo a a basura, es algo diferente eso pero bueno,

en colombia hay unavariedad de canabis llamada mango biche, se cultiva justo donde se ha cultivado mangos por muchsisimos a;os, y lamango biche adivinen a que sabe????
            claro a amngo,entonces que podemos decir, coincidencia o que??

Ahora pregunte yo como logro digamos unsabor a chicle, me respondieron
            comprando una variedad que tengasabor achicle y la cruzas con otra y lsto.

bueno preguntoyo, a quien le compro serious seeds, unavariedad que supiera a chicle, o el due;o original de la bubblegum, nocreo que enla naturaleza hayan sabres a chicle o si?

Bueno unas preguntas que ojla me ayuden a respoponder, la verdad no he podido dormir con esto jejeje.

Un saludp
            Editado por última vez por mr.element; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23254-mr-element en 01/07/2008, 00:59 .

Comentario

Originalmente publicado por nefashu Ver Mensaje
              Lo del tripi es pura leenda. Lo del zumo, yo lo he hecho alguna vez; dos o 3 dias antes de recojer riego con agua con una tercera parte de zumo. La planta absorbe el sabor, aunque sutilmente.

Un saludote
              Chungo...no puedes cambiar una genetica de una planta con un zumo.

loquine

Comentario

Originalmente publicado por dr hoffman Ver Mensaje
                hola, ya inyecte, ahora queda esperar a que se sequen los cogollos

he cogido 4 cogollos pequeños, alrederos de 6 o 7gr humedos. he inyectado:
                -jugo de limon 2mL
                -jugo de manzana 3mL
                -agua con azucar 2mL
                -leche con miel XD 1mL

llevan dos dias desde que les inyecte las sustancias y no muestran sintomas de hongos.

que hidratos sintetiza la fotosintesis?? tengo una planta para experimentar y quiero probar.

saludos y ya os cuento lo de los sabores.
                estoi con zulu en q lo q estas acindo es la pallasada mas grande del mundo jajajaj eske me da hasta risa miel con leche jajajajajajajajaa este paso por q no les inyectas anabolizantes?o un pokito de levadura royal a los cogollos pa q engorden mas jajajajajajaja este foro estsa dejenerando a pasos agigantados.por favor cambia tu nick q no te lo mereces
                Editado por última vez por miguel m.; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/29007-miguel-m en 20/07/2008, 05:42 .

Comentario

xorradas, y lo del zumo, pos si es de limon o alguno acido, de bajaria un puñao el ph, lo unico q consigues, es igual q exarle el cannacym, q tiene un sabor determindao, obiamente no lo e probado, pero la planta no admite esos nutrientes, vamos q son inecesarios y los rechaza, la gente que lo ha hecho, mera coincidencia,

Comentario

Teneis razon la mayoria, las ocurrencias de este tipo no son mas que payasadas.
                    Lo mejor que podria hacer este señor con su cogollos es meterlos en salmuera. Como si fueran olivas, caparras, pepinillos, etc. Eso si que seria un experimiento interesante.
                    O lo utilizara como especia para hacer chorizo.

Comentario

joer, como os pasais xDD

si a uno le sobra la hierba y le da por meterle zumos de frutas, que problema hay ?

con que lo haga con mis cogollos XDDD
                      1º cultivo indoor - 9 Great White Shark

y dos años despues...

1º hidro - 12 Somango x Mazar - Dutch pot hidro

Sweet smoke

Comentario

un compañero de curro mio las ultimas semanas de floracion regaba con annis del mono y agua una planta ke gano un concurso aki en malaga gracias a su sabor a anis del mono sus cogollos como brazos y el tronko central ke era como el de un limonero los jueces se kedaron impresionados y yo taba alli tb .... un saludo a todos yo pienso regar una de mis dos plantitas con blue tropic y agua en sus ultimas semana de floracion

Comentario

Hola amigos he leido las diferentes opiniones y como esto de opinar es libre si se hace con respeto a los demas, ahi van las mias.
                          1º) Hace tiempo a alguien se le ocurrió injertar ramas de ciruela en un melocotonero. No se los detalles del proceso, ni el tiempo que llevo, pero hoy se encuentran en el mercado los llamados "priscos", son melocotones, con la piel rayada, de textura intermedia, aunque tirando mas a melocoton, mas jugosos y de buen sabor. Por tanto mi apoyo a los experimentos, por aberrantes que sean, si se hacen con una metodologia contrastable.
                          2º) Como los cogollos son propiedad de su cultivador (mientras la guardia civil no lo encuentre) puede hacer con ellos lo que quiera, y si hace publicos susexperimentos y resultados, mejor. Gracias por ello. No obstante yo no me fumaria un cogollo con leche inyectada, ni aunque me dieran dinero.
                          3º) Finalmente, sugerirle a los experimentadores que opten por el injerto, ya que si suena la flauta alguna vez, podrian intentar aislar y mantener dicho fenotipo.

Ah, lo ultimo, si juegas 1 millosn de quinielas de primitiva, durante 2 millones de años, apostaria mi cosecha a que al final te toca.
                          Respetuosos saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Lordi Ver Mensaje
                            un compañero de curro mio las ultimas semanas de floracion regaba con annis del mono y agua una planta ke gano un concurso aki en malaga gracias a su sabor a anis del mono sus cogollos como brazos y el tronko central ke era como el de un limonero los jueces se kedaron impresionados y yo taba alli tb .... un saludo a todos yo pienso regar una de mis dos plantitas con blue tropic y agua en sus ultimas semana de floracion
                            un colegilla mio le metio licor de melocoton con paarecidos resultados, para mi gusto le echo demasiado pero supongo que si no tepasas de cantidad puede ser un buen experimento, pero yo creo que estas hierbas acaban cansando por el gusto quimico claro. ciao.

Comentario

la genetica manda, de olores y sabores extraños claro q superficialmente se pueden alterar.pero es como si estaria adulterando la marihuana.
                              hay sativas con olores y sabores parecidos al pino,limón,naranaja uva borgoña,pero mis prefreridas son las mango light,entiendan bien lo que digo no seran exactamente como los aromas de las frutas que mencione pero son similares a las susodichas,tambien pude fumar unas bastartillas de una sativa apodada la roja,buena potencia pero pobre en sabor y olor,y su hermana que si tenia olor pero como alfalfa,las similitudes entre todos los vegetales incluidos el cannabis es por eso mismo su origen vegetal,plantas.
                              entre los animales el olor del hombre se puede asemejar al de cierto chimpace o gorila,perro o zorrino,son parecidos pero no son los mismos,cuando te hechas un desodorante o perfume alteras tu olor.
                              disculpen el rollito y el error ortografico nunca fui bueno para los estudios.
                              con q me entiendan un poco basta.
                              limoncitos psicoactivos.

Comentario

nose si alguien lo habra provado, pero yo he odio unas cuantas veces que si quemas los cogollos a mitad de ciclo de flora o asi empiezan a crecer la hostia

lo que nose es cuanto hay que quemarles ni por donde(creo que habia que quemarles poco y en la punta)

si alguien lo ha provado que lo diga aver si es verdad, yo este año pienso probarlo en exterior aver que pasa...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X