Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proteína Harpin en el cultivo de cannabis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proteína Harpin en el cultivo de cannabis?

Hola a todos !!
    Lanzo esta pregunta a esta sección , porque leí sobre sus bondades en cultivos de otras plantas y me parecieron maravillosas para utilizarla en el cultivo de nuestra querida cannabis , la verdad yo la probé en un cultivo indoor hace unos a?os , tenia dos bandejas con esquejes de la misma madre de una train werk , a una bandeja les aplique el tratamiento que aconsejaba el fabricante y quede maravillado con sus resultados , las plantas a las que aplique la proteína Harpin , crecieron como un 30% más que sus hermanas y la producción final también aumentó ese tanto porcien, he leído mucho en este y otros foros pero nunca encontré ningún hilo en que la mencionaran , en mis próximos cultivos no me faltará la aplicación de esta proteína , me gustaría saber si alguien la utilizo alguna vez o si escucharon algo sobre ella , yo estoy totalmente convencido de que funciona tal y como dicen los fabricantes que funciona, pero siempre tube la duda en cuanto a si algunas personas la utilizaron
    Que piensan de ella ?
    un saludo a todos y buenos humos.

Hola a todos ! Lance esta pregunta para ver si alguien escuchó o utilizó esta nueva tecnología de proteínas nuevas en nuestro cultivo , así que pondré información oficial de sus productores , la utilicé hace un tiempo y me sorprendieron sus resultados , pude ver que actúa tal y como dicen sus investigadores , por aquí creo que no es conocida ya que nadie se pronuncia en ello así que pongo información oficial de las bondades de esta proteína para nuestros futuros cultivos.
    Conclusiones de la Tecnología
    • Las proteínas harpin son aquellos fragmentos de bacterias patógenas que las plantas reconocen como “bacterias”
    • Los receptores de harpin pueden encontrarse en todas las partes de todas las plantas, excepto en las cortezas leñosas
    • Tanto harpin como los receptores se preservan ampliamente y es presumible que son universales
    • Las plantas tienen sistemas defensivos contra la mayoría de los ataques de patógenos, pero estos necesitan ser “elicitados”
    • Dichas respuestas pueden elicitarse mediante la comunicación interplanta (“Crosstalk”) lo cual complica la evaluación en parcelas pequeñas
    La proteína Harpin ?? se caracteriza por tener los elementos siguientes:
    • Contiene la combinación de dominios activos de 4 diferentes proteínas de Harpin nativas.
    • Cada dominio contiene sub-unidades Alfa y Beta.
    • La proteína compleja Harpin ?? contiene 412 aminoácidos con peso molecular de 42 kd
    • Mayor potencia y mayor capacidad de producción
    • Mayor eficiencia en cultivos de agricultura protegida y campo abierto
    Eso está extraído de internet hay mucha información al respecto , yo solo soy un cannabicultor mas que me gusta experimentar con cosas nuevas , para que entiendan un poco lo que hace con idioma de la calle , lo que verdaderamente hace es : que simula un ataque de patogenos en las plantas pero sin el ataque los simula y nuestras plantas al creer que están siendo atacadas activan todas sus defensas y aumentan su desarrollo molecular aumentando su fotosíntesis y su desarrollo , pude decir a la comunidad que lo comprobé por mi mismo al aplicarla en un cultivo interior que hice hace unos a?os con esquejes de la misma madre y me sorprendió que funcionara tan bien , así que lo recomiendo a todos los amigos de este cultivo además se puede utilizar en otro tipos de cultivos ya sea tomates lechugas u cualquier vegetal o frutos comestibles ya que es un producto no tóxico y aseguran en la revista “science” y en la universidad que lo descubrieron que además es una proteína natural , hace como unos 6 a?os que lo comprobé por mi mismo y quería compartirlo con toda la comunidad CannabisCafe por que nunca leí aquí nada al respecto, es un tochaco que me enrole pero me parece una buena información constrastada para compartir un saludo y siempre buenas flores para el mundo .

Comentario

Trabajando...
    X