Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la hierba seca huele a amoniaco!?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la hierba seca huele a amoniaco!?

ola tds...es la segunda vez q cultivo, y la hierba seca huele a algo como amoniaco...se q la maria puede en sus processos quimicos expelir amoniaco...si aprieto el cogollo huele dulce..pero ese primer holor a amoniaco esta mala onda...
    q pasa? la hierba de vos al secar tambien huele raro?

ps. no apresenta moho, nomas olor

Re: la hierba seca huele a amoniaco!?

alguien?!la hierba huele a amonia como se tuviera moho pero no hay...q hacer?

Comentario

PUES SUENA MUY MAL , cabe la posibilidad que este empezando ahora pero yo , ( claro eso es muy personal) no me la fumaria , ya que si es el principio de un moho las esporas pueden hacerte daño , evidentemente es facil ser alarmista desde aqui pero , yo soy de prevenir mejor que de curar
      un sludo
      y lo siento compadre
      Buenos humos

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
      guianos por el camino recto

Comentario

Yo este año creo que me he fumado unas cuantas esporicas de esas ,algun cogollito medio feo le he sacado la parte infectada y pues posiblemente habré tragado alguna esporita...si el año que viene sigo por aqui os doy el toque ,pero es cierto..hay que tener mucho cuidado con las yerbas que fumamos y echarles un ojo antes,abrir el cogollo y obeservar,por eso lo mejor es la cosecha propia

Comentario

en realidad no creo q sea moho , ya tuve plantas con moho y la plaga se las devasta toda, no esta asi

tengo otras secando pero no apresentaron el olor...lei otra vez q tbien puede ser por la genetica q unas hasta se llaman cat piss por el olor raro a amonia
          pero es una speed queen indicorra no se....=/ =/ =/
          les di 2 semanas pa secar

Comentario

Quizás la envasaste en cristal estando aun un pelin humeda??
            Y si no abriste en un tiempo......
            De todas maneras hay veces que le huelo a mi c+ como un aroma a ¿mierda? que no me extraña que otras huelan a pis
            Salud

Comentario

A mi me paso eso con unas super skunk de white label ..de 4 plantas ,1 olia a mierda,otra a pis,otra una mezcla entre mierda y piss solo 1 olia mas o menos decente ..Es lo que tiene partir de semilla con no muy buena genetica ..
              Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por elburro Ver Mensaje
                Quizás la envasaste en cristal estando aun un pelin humeda??
                Y si no abriste en un tiempo......
                :
                eso mismo me pasó a mi con una afgani 1 de sensi, un mal secado-curado.
                olia a amoniaco que tiraba para atras.
                con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Luego vienen otros grados, ligeros olores que nos indican "que paso?"
                  Ese olor a "encerrao", a pista de hielo(huele a pies penetrrrante) , a camarote, a casa del vecino,
                  Creo que leí una explicacion del fenomeno, algo de nitrificacion? o algo asi que pasaba en estos casos, no se si hablaban del "faso paraguayo prensao"?

Salud

Edito: Ya lo encontré
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=52918&page=2
                  Editado por última vez por Moskovi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6234-moskovi en 09/02/2008, 15:59 .

Comentario

puede ser lo del secado pero mmm la puse 2 semanas pa secar(ya empesava a estallar los tallos...no se como se dice...ya se oia el ``creck``)...i ni tenia cogollos tan gordos......las curo en pote devidrio..a lamejor no la seque como deveria...pero lo del virdrio/cristal q pasa?
                    otra..tengo unas sk x ob secando ahora y no apresentam ese olor...

es verdad eso de semillas...es la hora ahorrar y comprar unas fem pa hacer la mama...

Comentario

abre el bote saca los cogollos y esparcelos
                      dejala unos dias asi sueltecilla y el olor remitira
                      es x no abrir el bot d vez en cuando por la aciion de bacterias anoxigenicas que liberan sustancias amoniacales como desecho de su digestion

Comentario

Creo que en la revista softsecrets de este mes el Cervantes este dice que en ausencia de oxígeno los cogollos son atacados por unas bacterias que viven quando no hay oxigeno. Dice que las airees y cuando no huelan a amoníaco las puedes fumar ya que estas bacterias no joden el thc ni son perjudiciales.

Comentario

Originalmente publicado por rico Ver Mensaje
                          abre el bote saca los cogollos y esparcelos
                          dejala unos dias asi sueltecilla y el olor remitira
                          es x no abrir el bot d vez en cuando por la aciion de bacterias anoxigenicas que liberan sustancias amoniacales como desecho de su digestion
                          Que el olor remita no es señal de que las causas que lo generaron hayan remitido.

Ésto no es como el Oust ("no solo cubre los malos olores, sino que los elimina"). Al loro con la marihuana que presente olores extraños.
                          Como digo yo "la marihuana tiene que oler a marihuana, y ya está".
                          Yo, sinceramente, no fumaría una hierba sospechosa. Puede traerte problemas.

Como se decía anteriormente pueden ser bacterias y hongos que produzcan nitrificación, ya que el amoníaco es NH3.
                          Ya no me quiero meter en el tema de como has abonado (nitritos...) ... pero, ¡al loro!.

La marihuana con hongos no suele dar muy buenos resultados a la hora de fumar.

Un abrazo!
                          BlackCat

Comentario

A alguien tambien le recuerda el olor de unos buenos cogollos +indicos tipo superskunk curados en botes de cristal, cuando destapas y hueles, como a roscon de reyes, dulce ,con su susodicho azucar
                            saludos

Comentario

Respuesta: la hierba seca huele a amoniaco!?

que raro nunca tuve un cogollo con ese olor, la marihuana que siempre tiene olor a pis es el prensado que venden los transas
                              Dichosos los normales, esos seres extraños.

Comentario

Trabajando...
                              X