Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caducidad de la marihuana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La mota se conserva en el grinder ?

Hola, no soy muy veterano en esto, pero destronche la mota y la guarde en el grinder, el problema es que salgo de viaje y no regreso hasta dentro de un mes, pregunta ¿Creen que se conserve bien dentro del grinder?

Comentario

Re: La mota se conserva en el grinder ?

Originalmente publicado por BalmierWolf Ver Mensaje
      Hola, no soy muy veterano en esto, pero destronche la mota y la guarde en el grinder, el problema es que salgo de viaje y no regreso hasta dentro de un mes, pregunta ¿Creen que se conserve bien dentro del grinder?
      si, no pasa nada. Saludos

Comentario

Re: Respuesta: Caducidad de la marihuana

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
        Yo tengo cosas del 07 también y la verdad que se nota un poco, va perdiendo potencia, yo creo que el colocón se hace más pesado al ir perdiendo THC... eso sí, de saborcito y de rascar nada nada!!
        Como lo conservas compi?
        Medicina natural

Comentario

Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje
          Como lo conservas compi?
          En tarro, donde envejecen mucho, con más de 1 año ya no me gustan demasiado por el efecto y haber perdido demasiados aromas. Si quiero que se conserven más intactos al vacío en la nevera o incluso congelador.

Saludos.
          Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 20/09/2017, 17:41 .
          Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
            En tarro, donde envejecen much, con más de 1 año ya no me gustan demasiado por el efecto y haber perdido demasiados aromas. Si quiero que se conserven más intactos al vacío en la nevera o incluso congelador.

Saludos.
            Joder macho pues he leido que para fumarla no es buena congelarla ni meterla en la nevera, al vacio en plastico y maquina de vacio o en botes de cristal y al baño maria(nunca mejor dicho)?
            Medicina natural

Comentario

Trabajando...
            X