Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento y pregunto (soy novato)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento y pregunto (soy novato)

Hola amigos, soy nuevo en este mundillo y quisiera haceros alguna pregunta.
    Tengo plantadas, desde hace una semana y media (y ya han salido), dos
    Shark Attack. feminizadas, adquirí este tipo porque soy muy nervioso y me comentaron que es una variedad indica con alto contenido en cbd, y la quiero para quedarmie "pajarillo" en el sofá y pegarme una buena siesta
    Bueno, el hecho es que he leido por aquí que la cantidad de cbd depende del grado de maduración del cogollo, que como mas maduro mas cbd, en esta planta tambien? Como sabré cuando es el momento idoneo para recolectar? Si me paso perderia todas sus propiedades? Ando muy perdido y me gustaria si me podeis aconsejar o recomendarme alguna web donde se esplique bien.
    Otro tema es que soy de la zona de Sant Celoni - Hostalric, y quisiera saber si hay por esta sona algun grown decente para ir a hacer algunas compras (en principio me interesaria comprar un vaporizador), y alguna que otra semilla mas. Bueno, pues gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Re: Me presento y pregunto (soy novato)

Ola armandegmail... Valla nombrecito

Veras, yo tengo entendido que si dejas madurar la planta el thc se degrada en CBN.
    Lo qe no se es cuendo es el momento idoneo para el corte, pero yo le daria 2 semanas mas de lo recomendado por la casa.

Otro dato que será de tu interes es que en Marruecos dejan las plantaciones a secar en los tejados, es decir les da el sol, asi el THC se degrada en CBN y el polen marroqui sale con un alto contenido en CBN, el Rubiote de toda la vida.

Pues eso, si las secas al sol tendras una marihuana muy relajante y narcotica, y casi nada de thc

Un abrazo ARMANDEGEMAIL y cambiate el nombreeeee!!! o abrevialo xD
    No bebas agua, bebe Calimocho, el agua es para las plantas

Comentario

Re: Me presento y pregunto (soy novato)

Buah, no te vas a poder mover del apalanque que te dará...xD

Pd: Hazle curado metiendolas en un bote despues del secado. Para aumentar la potencia.
      CULTIVA-INDOOR

cultivaindoor@gmail.com.

Comentario

Trabajando...
      X