Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece la idea de secado?¿estoy loco?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que os parece la idea de secado?¿estoy loco?

la idea q me esta rondado estos dias para sekar la hierba es kojer una nevera vieja, acerle un agujero en la parte alta y otro en la parte baja de los laterales y poner un ventillador en cada uno, para que haya corriente de aire y ns robe la humedad, luegp estuve pensando en q el frio seca el ambiente y si en vez d una nevera vieja cn una nevera q funcione? ls ventiladores y la nevera funcionando,

¿creeis q funcionara?

Re: ¿Que os parece la idea de secado?¿estoy loco?

no te rayes, a no ser ke el frigorifico ese sea de madera te aconsejo ke no lo sekes ai
    Hasta la victoria siempre

Comentario

Tan dificil es esperar 2 semanitas a que se seque correctamente?

Comentario

Si puedes dejarlas en un armario a oskauras ya vale...

Comentario

Si sólo tienes como opciones de secado esas que propones, yo me inclino por la primera (la nevera sin funcionar) (me parece muy buena idea, pues es un recinto donde los cambios de temperatura son más leves), pues si no he entendido mal, quieres hacer dos agujeros a la nevera para meter ventiladores tanto si la enciendes como si no. Pues ahí veo un problema, si haces los agujeros, y enciendes la nevera, el aire frio que genera la nevera (comprimiendo el aire de dentro subiendo su temperatura, poniéndolo en contacto con el exterior para bajar la temp y descomprimiendo el aire denuevo dentro resultando este aire más frio) por lo que funcionaría a fondo la nevera, sin parar, pues nunca conseguirá mantener el frío. Así que lo que iba a enfriar la nevera, pues no lo va a hacer, o como mucho, vas a tener menos de un grado de diferencia teniéndola encendida o apagada. Vámos, por lo menos eso creo, que puedo equivocarme.

Así que, otra opción es hacerlo con la nevera cerrada, con lo que el problema podría ser el exeso de humedad, si lo solucionas (siligel, deshumificador, etc) todo bien
          Aunque si vas a currártelo tanto, y dispones de otros materiales (madera, chapa... por ejemplo un armario viejo, una zapatera...) quizá te sea más fácil hacerles los agujeros para los ventiladores (que tampoco han de ser muy grandes, pues sólo queremos que corra una leve brisa), transportarlo o agrandarlo si se te viene la cosecha encima

Espero sirva de algo y que quien pueda aportar y o corregir algo lo haga

Comentario

Trabajando...
          X