Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camuflar el olor del viaje.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camuflar el olor del viaje.

Hola, me gustaria saber que tecnicas utilizais, si que hay algo realmente efectivo, para que una vez cortas la maria en el campo y la pones en el coche pa llevar a casa, no huela tan a saco y asi evitar posibles problemas familio-vecinal-legal.

Hay alguna bolsa que sea lo suficiente hermetica como para no notar na, sera cuestion de poner un ionizador dentro de la bolsa con la hierba, no se dadme algun consejo que os vaya bien.

Re: Camuflar el olor del viaje.

solo para el transporte o tb para casa¿

norecuerdo bien pr en amterdam vendian unas bolsas especiales k absorbian todo el olor , se pueden meter incluso plantas de indor pekes enteras
    desconozko si lo venden aki , pr en las ferias ayi si k se ve cierta gente con sus muestras en la bolsa

1 salud
    Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM

Comentario

Hola Armandxxx, solo es para el transporte del huerto al secadero, una vez alli ya no me da miedo que haga olor, pues tambien estava pensando en si se pone dentro de un contenedor de plastico tipo tuperware de esos que utilizan los albañiles para poner agua, si eso se pudiero cerrar hermetico, hombre que pueda hacer algo de olor no digo yo que no pero que no de el cantazo, tu sabes mas de esas bolsas de Holanda?

Tambien si se pudiera pillar un frasco enorme de vidrio con tapa de rosca, ahi ya no huele tan exagerao, aunque el vidrio es fragil, pesado y caro, me kedaria con los productos petroleros.

Comentario

Si no es mucha cantidad , el café no vá del todo mal.
        Haces un paquete con la hierba , y éste lo metes en una bolsa con bastante café.
        Con la hierba seca es bastante efectivo.
        ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Buf, me haria falta monton de cafe, piensa que es solo para el transporte de la maria en verde del huerto-guerrilla al secadero, y tiene que ser rapido y practico el metodo, en seco y limpio supongo que saldra 500 gr. de cosecha, y eso en verde y sucio pueden suponer de 2 a 5 kg,

Ahora que pienso hay sprays quitaolores, tendria que tener alguno para entonces haber si me "camufla" un poco el pestazo.

Comentario

pues yo estaba dandole vueltas a lo mismo aunke cultivo de interior no tengo el secadero en casa y como voy a comprar unos cajones de esos de plastico grandes de los chinos para guardar ropa ect e pensado ke si los cierro bien y les pogo precinto por toda la junta de la tapadera no saldra mucho olor ke este viaje pasado al secadero pare en la gasolinera a poner caldo y cuando volvi de pagar por dios el coche a 1 metro cantaba por camaron cuando lo pruebe os contare si funciona aunke estare con ojo a ver si alguien tiene algun trukillo ya provado con eficacia

saludos y buenos petas para tod@s

Comentario

Hay una tecnica que te puede reducir el olor, pero eliminarlo... ni de coña...

Prueba a envolver la hierba recien cortada en toallas humedas (que no empapadas) y luego en una bolsa bien cerrada. No lo quita pero lo reduce considerablemente.... Probado.

Comentario

Trabajando...
              X