Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En % Cuantos gramos hay de diferencia entre recien cortadas y listas para fumar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En % Cuantos gramos hay de diferencia entre recien cortadas y listas para fumar?

Me gustaría saber más o menos, cuanto tengo que esperar (sabiendo la diferencia de peso +ó- entre recién cortaditos y secos listos para fumar, lo podría hacer más o menos) para desde que los corto hasta fumarlos felizmente .

Saludos y gracias!
    SKA!:rf:

Re: En % Cuantos gramos hay de diferencia entre recien cortadas y listas para fu

Si efectuas una búsqueda por el foro encontrarás varias respuestas y lo más curioso es que casi todas funcionan.

Personalmente, compruebo el tacto de las ramas al doblarlas después de un par de semanas secándose, cuando la rama cruje al doblarla (crak seco) es que está en el punto, pero el tiempo de secado puede variar semanas si el ambiente es frio y/o húmedo.

En cuanto al peso, la mayoría coincide en que el peso final a seco, es aproximadamente un 25% del peso original de la planta después del corte y primer manicurado ligero.

Espero te sirva,
    SyBH

Comentario

Re: En % Cuantos gramos hay de diferencia entre recien cortadas y listas para fu

todo depende dl agua q tubiera la planta al cortarse...
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Suelen perder entre un 75-80 % del peso.
        Salud
        Juan 3:5 Respondió Jesús: "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios".

Comentario

Trabajando...
        X