Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo entiendo...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No lo entiendo...

Buenas:

no se si este es el sitio para este post, pero me ha parecido el mas adecuado.

guardo la marihuana en botes de cristal, dentro de un armario. un dia al mirar los frutos de cosechas pasadas encontre moho en los botes, los vacie, tuve la hierba secando un mes mas, y la volvi a los botes, desde que la volvi a meter en los frascosas, una vez a la semana os abro y los abanico a fin de que se aireen, pensaba que con esto evitaria que apareciese de nuevo el puto moho, pero hoy, al llevar a cabo esta tarea me e vuelto a encontrar con mi archienemigo, y lo mas curioso es que no es en botes de la cosecha 2007, que tendria mas motivos para conservar humedad, es en los de la cosecha de 2006.
    los guardo en botes de cristal a raiz de que una vez lei que eran la mejor forma para conservar la hierba, pero ahora empiezo a dudar, que falla? el recipiente? el hecho de guardarlo en un armario? (nota: en este armario no hay alimentos ni humedad, es un armario de ropa), habia pensado en cambiarlo a cajas de carton, pero no se si esto sera ir de mal a peor. alguien que tenga guardada maria desde hace tiempo sin pegas, por favor, me diga como hacer lo mismo.
    "All is lost, sold your souls, to this brave new world" (Iron maiden - Brave new world)

Re: No lo entiendo...

Limpia bien los botes, y abrelos un par de veces al dia para ventilar.

Saludos
    CULTIVA-INDOOR

cultivaindoor@gmail.com.

Comentario

un par de veces en las primeras semanas, si la hierba es de 2006, el problema estara en los botes. Quiças no estan tan limpios, ademas que el aire que se queda en los botes puede ser nocivo. guardarla al vacio es lo mejor.
      buenos humos

Comentario

Pues el problema debe estar en los botes,si pones una foto podria ayudar
        Es raro que yerba del 2006 produzca moho,ya de por si tendria que estar seca con lo cual quiere decir que esa humedad la produce el bote o un mal aislamiento.
        Saludos

Comentario

Hierba del 2006...al vacio y al congelata te hubiera aguantado de pm..

Comentario

Buenas:

primero, agradezco las respuestas.

he estado mirando, hay ams de un caso, incluso me he fijado que no se si sera por la resona o por lo que sera, pero algunos cogollos estan incluso humedos (no dire verdes, pero se les nota que guardan humedad) asi que debere ponerlos otra vez a secar, pero desconozco como hacerlo para que se seque en condiciones de una vez y no vuelva a dar la lata, luego, seguramente si que envase al vacio la hierba y la guarde, y a medida que quiera fumarla ire abriendo bolsas.

alguien por ahi arriba me decia sobre los botes. son botes de cristal, de los de granini, una vez consumido su contenido original se lavaron y secaron como se lavan y se secan los platos y lo llene de mi propio contenido.
            "All is lost, sold your souls, to this brave new world" (Iron maiden - Brave new world)

Comentario

Eso es producido por un mal secado inicial, a mi me pasó algo parecido... Aparqué unos botes de reserva y cuando fuí a hecharle mano unos meses después estavan chungos. Todo devido al secado y curado muy corto que le dí.
              Hay que dejar secar bien los cogollos un mesecito como poco, luego otros dos mesecitos en cajas de metal o de madera, aireando semanalmente. Una vez hecho esto, ya se pueden poner los cogollos en botes de cristal. Y ahún con esas ir abriendo los botes de tanto en tanto. Suerte
              Nada es veneno:Dele: , todo es veneno:Dele:, la diferencia está en la dosis:maki::maki::maki:

Comentario

Hola, tengo entendido que se pone en frascos de cristal, cuando esta ya seca...cuando los tronquitos crujen y se parten.....tras ese proceso es cuando viene el siguiente ; el curado en frascos o al vacio....asi se conserva el aroma y toma cuerpo como un buen Rón ...al gusto de cada uno, se abren y catan hasta encontrar el mejor punto.....Saludos
                Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Los guardarías cuando todavía estaban un poco húmedos y, si no abriste el bote a menudo para que terminaran de secarse bien y se escaparan los restos de humedad del bote, ahí tienes la puta botrytis, que si no da por culo cuando las plantas están terminando de cogollar, aparece luego, lo cual, me parece que es el doble de putada. Intenta, o secarlas muy bien si no la vas a curar y vas a abrir poco el bote hasta que la consumas; o curarlas bien para que no quede humedad, sobre todo si petas mucho el bote y la yerba está muy apretada.
                  Salud
                  Juan 3:5 Respondió Jesús: "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios".

Comentario

Hola
                    Espero serte de ayuda. Yo limpiaría los botes con alcohol. Si hay moho , hay humedad, y si hay humedad, el botrytis se desarrolla. Como lucharlo?
                    Saca los cogollos y repite la fase de secado con un aire oscilante que no de directamente a las plantas, y te aconsejaria dividir los cogollos en subcogollos,es decir coje las tijeras y hazlos más pequeños para que la humedad residente en el interior de los mismo se evapore. Añade granos de arroz al bote para que se chupen la humedad o si lo prefieres silice, pero ten cuidado porque el silice la deshidrata muy rapido y esto se nota al fumar.
                    Si haces todos estos pasos fijo que la curas bien , y siendo una yerba del año pasado....que saborazo.....se me caen las babas.
                    Suerte tio!
                    http://rudelaris.blogspot.com

Comentario

Trabajando...
                    X