Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esta ya para cortar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esta ya para cortar?

wenas compys,este es mi primer cultivo indoor y tengo una blueberry ala que creo que ya esta lista para cortar,pero mejor que me lo diga un experto jeje.
    perdonar por la calidad de la foto
    Archivos Adjuntos

Re: esta ya para cortar?

De lo poco que vislumbro si la cortas ya no pasa nada aunque yo la dejaria un poco. Eso es chronic?

Comentario

wenas,es blueberry

Comentario

cuantas semanas llevas d floracion¿?
        TeNgO eN La PuNTa DeL NaBo Un CoNfItE eeEEE
        eL qUe TeNGa MeLoNeS QuE Me Lo QuItEEeeEE

Comentario

hola pingu pues llevan 6 semanas de floracion.
          saludos y buenos humos

Comentario

esperate al menos 8 semanas , dos meses, 6o dias, que descontando 10 de cambio serian 50 dias de floracion. Proablemente siendo una indicorra tendrias suficiente pero....

Comentario

deja por lo menos 58 dias de floración eso engorda todavia un poco y sobre todo madura como debe de ser
              Licencia para plantar...

Comentario

wenas oli,por lo que aprecio en las fotos y pr lo que dices del tiempo de flora no concuerda demasiado,ero es normal,se ve madura por algunas partes y por otras no tanto,lo que yo haria estando en la 6º semana es dejarla una mas por lo menos, y ya ir tanteando q no se pase, y empieze a oscurecer algunos pelos,que no debes dejar que eso pase.

saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por monrey Ver Mensaje
                  wenas oli,por lo que aprecio en las fotos y pr lo que dices del tiempo de flora no concuerda demasiado,ero es normal,se ve madura por algunas partes y por otras no tanto,lo que yo haria estando en la 6º semana es dejarla una mas por lo menos, y ya ir tanteando q no se pase, y empieze a oscurecer algunos pelos,que no debes dejar que eso pase.

saludos y buenos humos
                  wenas monrey,que proceso debo seguir para que no se pase?
                  lleban 50dias de floracion.
                  ahhhhhhhh una pregunta que me tiene desconcertado:
                  tengo una blueberry,papa"s candy y psicodelicia y en las 3plantas desde la mitad hacia abajo los cogollos tienen semillas,que a podido suceder? por que dentro del indoor no he tenido ningun machorro,alguna de estas variedades os suena que pueda ser hermafrodita? y que haiga tenio la habilidad de autofecundarse? por que en ninguna planta tenia pre-flores.
                  nose,es mu raro

Comentario

dejarla una mas por lo menos, y ya ir tanteando q no se pase, y empieze a oscurecer algunos pelos,que no debes dejar que eso pase.

saludos y buenos humos
                    supongo que por pelos te refieres a los tricomas .. porke los pelos blancos indican mas bien que esta poco madura. Lo que creo q keris decir eske no se pasen los tricomas y se pongan todos color ambar.

Comentario

wenas de nuevo oli,el proceso para los que no tenemos medios mejores para ver la maduracion del cogollo, como lupas de un aumento especial o microscopios, o yo que se que habran inventao.....se hace entonces a lo siempre dicho, "ojo de buen cubero" y con la experiencia.Si el banco nos dice, q sobre 8-9 semanas,ya sabes q debera ir rondando por ay,asi que esperate por lo menos q pase 8 semanas de flora, q es casi con excepcion de algunas variedades el tiempo que tardan la mayoria en madurar.

Respecto al hermafroditismo, me dejas to loco,seguramente sea como sea se hayan polinizado o tu al malcuidarla sin querer claro esta se haya cambiao de acera jejeje.Puede darse el caso q se polinize la parte de abajo o arriba,incluso me an llegado a contar solo y a posta polinizar una sola rama para sacar semillas.Te puedo hablar de la psicodelicia q al ser una f1 o feminizada,se haga hermafrdita ,que no macho.

saludos

Comentario

Hola oli
                        Mira este articulo sobre el mejor momento para cortar, te lo recomiendo
                        http://rudelaris.blogspot.com/2008/0...ra-cortar.html
                        un saludo

Comentario

hey oli, cuanto tiempo, veo q va muy bien ese cultivo, te felicito muy bien realmente. Yo pues tambien estoy por cescuahr mis plantitas que aunque no lo creas llegue a saber de q especies eran, una es una skunk y la otra es una sativa que en peru le dicen mango light pero nose si ese es su verdadero nombre. a la sativa pues le faltan todavia unas 4 semanas y la indica probablemetne la semana q viene la coseche.
                          Siga así hombre, y pues que te sea leve el aterrizaje jajajajaa
                          Ser y dejar ser.

Comentario

Originalmente publicado por perikinator Ver Mensaje
                            Hola oli
                            Mira este articulo sobre el mejor momento para cortar, te lo recomiendo
                            http://rudelaris.blogspot.com/2008/0...ra-cortar.html
                            un saludo
                            wenas perikinator,muxas gracias por el enlace,te estoy muy agradecido.

Comentario

wenas de nuevo oli,el proceso para los que no tenemos medios mejores para ver la maduracion del cogollo, como lupas de un aumento especial o microscopios, o yo que se que habran inventao.....se hace entonces a lo siempre dicho, "ojo de buen cubero" y con la experiencia.Si el banco nos dice, q sobre 8-9 semanas,ya sabes q debera ir rondando por ay,asi que esperate por lo menos q pase 8 semanas de flora, q es casi con excepcion de algunas variedades el tiempo que tardan la mayoria en madurar.

Respecto al hermafroditismo, me dejas to loco,seguramente sea como sea se hayan polinizado o tu al malcuidarla sin querer claro esta se haya cambiao de acera jejeje.Puede darse el caso q se polinize la parte de abajo o arriba,incluso me an llegado a contar solo y a posta polinizar una sola rama para sacar semillas.Te puedo hablar de la psicodelicia q al ser una f1 o feminizada,se haga hermafrdita ,que no macho.

saludos
                              no tengo ni idea del pòr que se a polinizado,pero tal vez pruebe de plantar estas semillas el proximo cultivo,aver que sale jeje
                              alomejor se hace un planton de la hostia.
                              saludos compy monrey

Comentario

Trabajando...
                              X