Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista para cortar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lista para cortar?

Bueno, en primer lugar agradecer todo lo que he aprendido gracias a vosotros; gracias a ello me atreví a realizar mi primer cultivo.
    La cosa fue que sin tener ni idea me pase por el grow para ver qué semillas tenían, y dejándome llevar por los catálogos y los precios, acabé comprando The Church, de Green House. Luego vi por el foro que no era una elección acertada. Pero ya que las tenía... Eso sí, tengo que decir que las 2 que germiné salieron, y me han dado 2 plantas queno me puedo quejar. Ya veremos cuando las pruebe... ya os contaré.
    El caso es que ya están en la 5ª semana de floración y veo bastantes pelillos marrones, pero no tengo claro si es momento de cortarlas ya o debería esperar un poco más.
    Os pongo unas fotillos y a ver qué opinais, que seguro que entendís más que yo.
    Pues nada, muchas gracias por vuestro tiempo y buenos humos....
    Archivos Adjuntos

Re: lista para cortar?

La veo bastante verde aun, aunque tiene pelillos(pistilos) marrones, tiene tb pistilos nuevos con tendencia a engordar. Lo que se vé es muy verde, no se con que abonaras, pero limitate a darles solo fosforo y potasio a partir de ya(tipico pk), en dos semanas mas tendras los cogollos mas gordos y las hojas mas amarillas, que es lo que queremos. Ademas 5ª sem de flor, ya supondrias que es poco para cosechar no??

Salud

Comentario

Re: lista para cortar?

si, claro, a mi me parecía todavía pronto para cortar, pero como veía bastantes pelillos marrones me daba miedo que se me passase el tiempo.
      Ahora la estoy abonando con Plagron Green Sensation, el de la última etapa de floración.

Pues nada, entonces esperaré un poco más para cortar.

Muchas gracias por lar respuestas

Comentario

Trabajando...
      X