Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lavado de tierra/raices

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lavado de tierra/raices

tengo entendido k se tiene ke hacer un lavado de tierra y dejar de abonar las plantas antes de cortar.

cuando y como se hace el lavado de tierra?

muchas gracias!

Re: lavado de tierra/raices

hola aver si te puedo ayudar lo que tienes que hacer es lo siguiente segun el tiesto donde tengas las macetas tienes que hechar 3 veces su cantidad en agua (si el macetero fuera de 5 litros pues x3=15litros ) algunos piensan que 4 y otros que hasta que el agua salga limpia.eso si SOLO agua con su ph y ya no abonar mas esto tienes que hacerlo sobre 10 ó 15 dias hantes de cosechar
    espero te sirva mi ayuda
    sigpic

Comentario

esto se hace solo una vez?

me han comentado que hay que echarle un producto o noseké para limpiarlas bien, es imprescindible?

gracias!

Comentario

el producto ese que dices es rippen.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=27608
        aqui teneis un hilo que habla de ello

yo lo tengo pero no es imprescindible, si haces un buen lavado de raices.

sigpic
        “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

en esos 15 dias tras el lavado; se riega normalmente? se lava otra vez?
          en caso ue esten en suelo que?
          gracias!!!

Comentario

el lavado lo puedes hacer unos 15 dias antes de cortar, mas q nada xq sino, puedes notar bastante el sabor a abono y eso no es recomendable. si lo haces durante mas tiempo, le estaras kitndo comida a la planta. durante los ultimos 15 dias riega con agua destilada x ejemplo, no la rieges con agua alta en cales o sales minerales. sobretodo lo ultimo con lo q rieges, la planta cogera ese sabor. esto no kiere decir q si le exas licor de melocoton, te sepa a licor de melocoton...

si kieres empezar a rizar el rizo puedes intentar regar con algunas melazas o algo... xo no te lo aconsejo, lo mejor para mi es el sabor de la ierva, cuanto mas puro, mejor
            y ese es mi barrio, ayi creci, aventureros con 14 años ya buscaban frenesi

Comentario

pues si, será agua destilada o de la "brita" ajajajaja porque igual que a ti supongo, por estas zonas la dureza del agua asusta!

por cierto, si esta en suelo realizo lo que se llama un lavado por inundación? supongo que será lo mismo...

Comentario

hola compañeros yerberos, una preguntita que me surje respecto al lavado de tierra es la siguitente, utilizo abono biologico desde el principio hasta el final, creen ustedes que debo de lavar la tierra tan exageradamente x 3 litros de agua x cada uno de tierra?? un saluudo y gracias de antelacion.
                sigpicCuando la magia se hizo fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por uno+ Ver Mensaje
                  hola compañeros yerberos, una preguntita que me surje respecto al lavado de tierra es la siguitente, utilizo abono biologico desde el principio hasta el final, creen ustedes que debo de lavar la tierra tan exageradamente x 3 litros de agua x cada uno de tierra?? un saluudo y gracias de antelacion.
                  Depende de lo que las abonaras, pero si, si no se las lavas, aún usando fertilizantes orgánicos es bastante probables que luego te sepa a rayos y si, 3 litros x 1 de tierra

Comentario

Un buen lavado de 5 a 7 dias antes de cortar es básico.

Comentario

Trabajando...
                    X