Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secado holandés, Ozono,Aplicación del Ozono.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SECADO HOLANDES

no hace ni una semana que estoy secando, habitación grande, oscura 70% de humedad (cerca de la playa...) y en cierto modo ventilada.
    por miedo a que no secase bastante cubri lo cogollos a modo de uva del vinalopo con periodicos; puede ser que este papel seque más rapido de lo que en principio debiera..? gracias!

Comentario

el papel de periodico lo q ara sera absorver la humedad, asiq = lo seca un poko mas rapido, xo si vives cerca de la playa... dejalo y prueba
      y ese es mi barrio, ayi creci, aventureros con 14 años ya buscaban frenesi

Comentario

ummm vengo de verla, y creo que con tanta humedad de secado es mejor manicurar antes de colgar las ramillas...
        le he quitado le periodico y aumentado la ventilación a ver que pasa.
        lleva unos 10 dias, las ramas se doblan pero no crujen, los cojos estan esponjosos...lo dejare 15 dias más y a la caja de madera un mesecillo!

Comentario

Juan Robledo, estuve mirando tus sistemas de ozonificadores, pero veo que las imagenes se han borrado. ¿Te importariía volverlas a postear para podernos guiar en la construcción del aparatejo?

Por cierto, es cierto que daña un poco el sabor de la maria?
          Y segundo, estas invenciones son perjudiciales para la salud?

Saludos y gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por morfeo_ur Ver Mensaje
            Juan Robledo, estuve mirando tus sistemas de ozonificadores, pero veo que las imagenes se han borrado. ¿Te importariía volverlas a postear para podernos guiar en la construcción del aparatejo?

Por cierto, es cierto que daña un poco el sabor de la maria?
            Y segundo, estas invenciones son perjudiciales para la salud?

Saludos y gracias de antemano
            solo te respondere a una cosa, el ozono es toxico a determinadas concentraciones (para los humanos) debido a su inestabilidad molecular, sin embargo es un desinfetante de puta madre existiendo una terapia ligada a la hemoterapia que se llama ozonoterapia (algo como pasar tu sangre por ozono y volverla a meter pa dentro).
            asi que si te preocupa que tu maria tenga una especie de residuo de ozono estate tranquilo que no pasará.

Comentario

Originalmente publicado por Avy Ver Mensaje
              I ponerla en un humificador de puros .los humificadores funcionan al 60%de humedad en aire.
              ---------------------------
              Hola buenas!!!

Avi, perdona, lo de la caja de puros con humidificador te refieres al secado o al curado.

saludos

Comentario

Vivi en holanda y alli corria la voz que secabaan la hierba con una caja de madera y un tipo de hongo que se comia la humedad de la hierba, comentaban que en 24h la hierba estaba seca y apunto para curar. Alguien sabe si eso es cierto, estoy buscando en el foro y no encuentro nada, sera una leyenda?

Comentario

no hay la misma humedad en holanda k aki,n holanda siempre o casi siempre del 70 % en adelante...aki a no ser ke vivas en la costa...en la vida lo conservaras como los holandeses xd

Comentario

si secan la yerba en un dia...no creo ke se pueda ni fumar pk necesita su proceso de transformacion de cbd a thc...por lo menos necesita 2 o 3 meses d secado curado para poder pikar un canuto bien y ke el sabor sea potente...
                    el arroz se dice ke se mete n los pollos pa secarlos.....por cierto puto moho puta brotitis

Comentario

Los holandeses comen muchas patatas y cuando se les seca demasiado la maría aplican el truco de la patata.
                      Cuando pelan una papa les hechan un trocito pequeño de cáscara al tarro o donde esté la maría, el resultado es increíble...(también lo hacen con el tabaco)

Comentario

Morfeo!:

Las imágenes están en la página 3 del post, ... las volví a meter yo el 18-11-2005, 07:11:48, que tenia el hilo guardado.

Saludos y muy felices secados!
                        :Dduro: :Dele: :nav: :eek: :buff: :mw: :maki: :toma: :fuma:
                        Las FAQ's de cultivo básico
                        Las FAQ's de diseño de armarios
                        Mi pequeño hidro
                        Dudas Riego
                        Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
                        .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
                        --------------------------------
                        "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

Comentario

pues la hierva en holanda me parece k la congelan para almacenarla x eeso se keda esponjosa
                          sigpic
                          http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

El truco de la patata q dice talacosamala para cuando esta la hierva mu seca,se puede hacer con un trocito de limon o naranja o de cualquier fruta pegado con celofan en la tapa del bote por dentro y aparte de q se vuelve a hidratar la hierva,coge saborcillo de lo q pones

Comentario

tambien se pueden meter un par de hojas de maripuri si esta muy seca ,para k se humedezca un pokito.las cascaras de fruta ,no esta mal pero yo no usaria buen hierva para hacer esto.para hiervajo k huele a romero puede estar bien
                              sigpic
                              http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta

Comentario

hola juan me encantan los inventos y me interesaron mucho los tuyos -quieros los dibujos-

Comentario

Trabajando...
                                X