Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el olor de la marihuana...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre el olor de la marihuana...

muy buenas gente.
    soy un novato en éste foro, pero me gustaría añadir un par de cosas.
    en primer lugar (obviamente, no soy ni la madre, el médico o el policía personal de nadie) yo aconsejaría a la gente, que por la calle/en su coche, intente no consumir marihuana ¿por qué? os explico dos casos reales (en ambos estaba de testigo, pues fue a colegas) en el primero, una amiga, se lió un peta de white rhino por la calle, y nos lo estabamos fumando, dando un paseo por un parque enorme de mi ciudad, por el prado, sin marcarnos mucho (o eso pensábamos) el caso, que cuando estábamos descendiendo una colina. oímos detrás nuestro "perdonen, párense un momento" efectivamente, eran dos agentes de la policía local, y ¿sabéis como nos pillaron? fueron siguiendo el olor hasta llegar a nosotros, le tomaron los datos a mi amiga, y le pusieron la estandard (la llamo así, por que siempre que tienen dudas, multa de 300 euros por fumar cannabis en la vía pública) a mí no me pusieron nada, pero por caridad, pagamos la multa a medias.
    en el segundo mi mejor amigo, tiene un coche bastante guapo y grande, una vez, por hacerle un favor a otro amigo nuestro, trasladó en el maletero un par de plantas de otro.. bueno, típico caso.¿no? el caso, es que a los dos días, en un control rutinario de la policía local (otra vez ellos ) el agente dijo que abriera el maletero, y metió la nariz, y dijo uiiii, esto me suena a maruja. con el consiguiente cacheo, registro del coche, y traída de la brigada canina. llegaron los muchachos, y más vejaciones, los perros arañando el maletero, a nosotros nos olisquearon, y retiraron el panel de plástico (arrancándolo por supuesto) y los perros se lanzaron a por el panel, el resultado, 600 euros por llevar sustancias ilegales, y todo por que un poco de resina empapó el maletero.

ahora ya basta de historias, desde aquella, solo fumamos marihuana en casa, por la calle/coche, llevamos un poco de hachís casero, hecho con esas plantas que nos sobran, y que nos da pena tirarlas, o venderlas y que nos puedan arrestar, y desde aquellas dos ocasiones, nunca más tuve problemas con controles, policías sorpresa que te aparecen en el momento justo, y si nos acercábamos a un control de drogas, el caso es tirar la piedra por la ventanilla, y rezar para no tener una chusta en el cenicero. los perros nunca se paran a oler, como si pasaría llevando maría.

para el olor, yo lo que hice, es ir a La Casa, una tienda tipo Ikea, y por 4.57 € me compré un bote de cristal con una goma en la boca, y otra en la tapa, y una bisagra de aluminio, y meto ahí la marihuana, y es mano de santo oye.
    mi habitación no huele nada, yo aconsejo a la gente que lo pruebe, es una buena forma de disimular el olorcillo
    Editado por última vez por Elnovamas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/117251-elnovamas en 13/02/2011, 12:57 .

Comentario

Lo mejor es que te fumes esos 10 gr y te pongas a pensar en el niño del anuncio del Oust! jejejejej que risa jejej

Comentario

Jejeje desde leugo que si oliera despues de todo eso...

Bueno yo lo que hacia es bolda hermética de plastico dentro de bote de cristal, y aunque huele un poco fuera del bote solo es de muy cerca, deje el bote en un cajón y desde fuera no se olia nada... y eso que la mia olia k la flipas

un saludo y buena suerte
        sigpicJack Herer Rules

Comentario

Incienso bueno es la clave

Comentario

buenas

yo t recomendaria q uses botellas de plastico de boquilla ancha como por ejemplo las de biosolan suelen ser 100% hermeticas
            yo tb tuve problemas cn el olor de la cosecha y asi parece q no huele cuando tenia mas gramos lo metia en bolsas de 50 g y tenia q poner 4 o incluso 5 bolsas con el nudo bien apretado dentro de 1 caja de plastico y casi no olia
            Policia : instrumento de represion totalitario

Comentario

El hilo se abrio en Abril del 2009, seguro que ya se la ha fumado.
              Saludos.
              1 Seguimientohttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-50w-40x40x120
              2 Seguimientohttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...miento-LED-50W

Comentario

Originalmente publicado por Elnovamas Ver Mensaje
                muy buenas gente.
                multa de 300 euros por fumar cannabis en la vía pública) a mí no me pusieron nada, pero por caridad, pagamos la multa a medias.

poca gente como tu queda en el mundo
                Si lo de botes de cristal creo que va bastante bien para el olor.

Comentario

Con botes de cristal es impossible que huela...

Comentario

Trabajando...
                  X