Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corto ya??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corto ya??

Pues eso, soy nuevo en esto (esta es mi 1º cosecha) y no se si cortar ya y aparte k me digais si he hecho algo mas...xD
    Aki os dejo un par de fotos para k me aconsejeis.
    Un saludo!!

La verda k yo la veo feilla, pero me digeron k cuando empezaran a ponerse las hojas amarillas ya casi secas, k se las fuese kitando, y eso he hecho...
    Tambien me extraña k haya florecido tan pronto...ya lleba casi 2 meses ( o mas no estoy seguro) desde k empezaron a salir los primeros pelillos...

Tambien otra duda es k hay ya cogollos grandes y otros k son chikitillos...k hago??

Un saludo!
    Archivos Adjuntos

Re: Corto ya??

Nadie me dice nada??

Comentario

Pues por la foto parece que el cogollo esta formado y no va a dar mas de sí...si los pelillos estan al 80% marrones esta seguro. Si cogollos los pequeños todavia no estan del todo los puedes dejar alguna semana mas a ver su evolucion, si engordan o maduran.
      100% hecho por la naturaleza!!

Comentario

Ok gracias, entonces voy a preparar una cajita para cortar y ponerlos a secar.
        Un saludo!

Comentario

Bueno ya k estamos preguntare un par de cosillas..
          Con una caja de carton con unos boketillos abiertos para k transpire va bien no??
          Cuanto tiempo tiene k estar secando mas o menos??
          Gracias!

Comentario

Secala mejor al aire libre colgada hacia abajo y cuando este seca dejala en un acaja de zapato como dices al menos 10 o 15 dial para su sabor real.

Comentario

Se ve bien la planta y sus cogollos

Comentario

Trabajando...
              X