Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

xk se adelanta la cosecha y poca resina?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• xk se adelanta la cosecha y poca resina?

buenas a todos.tras unos problemas de vivienda,consegui un nuevo hogar para mis niñas,la cosa es k sienpre e tenido aire acond. y ahora no y tengo una temperatura demasiado alta ,y se k puede ser debido a eso lo de menos resinosa,pero no entiendo xk me estan madurando antes de tiempo alguna variedad(kalimist),se k no esta el cultivo optimizado y los anteriores si lo han estados,asi ke no se haber si alguien me idica algo,decir k es interior y con la temp k hay menos mal k no hay plaga.gracias y haber si me ayudais a resolver mis errores.saludos

Respuesta: xk se adelanta la cosecha y poca resina?

Buenas!!!

Mi anterior armario no era optimizado, era más bien en plan muy caserillo y se me subía la temperatura a treinta y muchos grados. Las cosechas no se me adelantaban y tenía cogollos muy resinosos y compactos. No creo que la temperatura sea el único factor para ese problema, sino a mi me habría pasado lo mismo y estuve cultivando así durante 5 años.

No tengo los conocimientos necesarios para poder resolver tus problemas, ya lo siento.
    Haber si encuentras la solución

Para que los maestros de este foro te ayuden necesitarán la mayor cantidad de datos posibles...

Mucha SUERTE
    Editado por última vez por OLT; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/59629-olt en 03/07/2009, 16:03 .
    Cultivo Nº3+17
    :yeah:Cultivo Nº2+17:yeah:

Comentario

gracias por la respuesta,pero la maxima t es de 54 grados ,le echo la culpa mas a k no son buenas madres , pero es la primera vez e estado apunto de tirar la toalla,pero en septiembre todo cambiara.de los errores se aprende.ay a sido xk saltaba la luz cuando mi mujerencendia la lavadora,vitro,pero hasta que no vio k me estaba volviendo loco buscando fallos en mi indoor y k le pregunte cuando paso delante mia.asi ke gracias de nuevo por la respuesta

Comentario

Mmmmmm... e leido 54ºC ??????
        Ese dato es correcto ?
        Bufff.. tio la planta se te esta cociendo viva.
        Az una cosa, apagale la luz entera, aunque le rompas el ciclo de luz y enchufala luego de 23:00 a 11:00 y los extractores conectados las 24h del dia. Te ahorraras el tema de que se conecten aparatos del hogar a esas horas y la temperatura te bajara bastante.
        No te preocupes si las plantas pasan por una vez de 12luz / 12 noche a
        24noche y luego ya sigues con 12/12.
        Yo e tenido q realizarlo asi, yo las tengo de 2:00 a 14:00, xq a partir de esa hora ya casi empieza a darle el sol al armario q lo tengo en el terrado.

Saludos, ya nos contaras.

P.D.: mi interior tampoco esta preparado como deberia y mis temperaturas rondan los 36 de máxima sobre las puntas de las plantas y de momento tiran bién.
        Editado por última vez por registros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24867-registros en 15/07/2009, 13:01 .

Comentario

Trabajando...
        X