Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocuridad total??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ocuridad total??

Wenas a tosdos, ayer fue un gran dia pàra unas de mis nenas y se me a kedao desocupada una habitacion en la que la he puesto ay colga a secar.
    La cosa es que lo que es corriente de aire no corre, pero paso yo muchas veces al cabo del dia por ay y por su olor pa la casa suelo abrir y cerrar la puerta, bueno...jejeje la cosa esta, en que la habitacion no esta en oscuridad total, tengo una perra que duerme ay y siempre me ta abriendo la puerta y le da lo que es, mu poco, como refrejos de luz(ni puedes leeer ni hacer placticamente nada ay)Bueno po la pregunta es que si eso es malo, o si tan poca luz no pasa nada?? es mu poca cosa, pero tampoco quiero que se me joda por una cosa asin lo que ma llebao unos meses.Gracias de anyemano.
    Salu2 y hasta otra compis.
    Señor X

Re: Ocuridad total??

hola, pues las noches deben de ser oscuras totalmente pero si entra un poco de luz, tampoco pasa nada por las noches es que no hay luna,es mejor que no alla nada pero seguro que florecen, intenta que sea la menos luz posible,cuando menos ,menos problemas tendras,chao.
    El mas sabio de todos los sabios dijo cambio lo que se por lo que ignoro:NACIDO DE UN CAÑAMON.

Comentario

Originalmente publicado por jack flash Ver Mensaje
      hola, pues las noches deben de ser oscuras totalmente pero si entra un poco de luz, tampoco pasa nada por las noches es que no hay luna,es mejor que no alla nada pero seguro que florecen, intenta que sea la menos luz posible,cuando menos ,menos problemas tendras,chao.

No que va tio, en el armario en periodo de oscuridad(no entra ni dios) yo me refiero en el cuarto donde supuestamente quiero colgar las matas una vez cortadas para que se sequen, ay es donde pregunto si pasa algo porque entre un poco de luz??Es poca cosa, pero por preguntar....Gracias de todas formas Jack Flash.
      Señor X

Comentario

No te preocupes.

Deja a la perra que entre y salga cuando le salga del chirri. No se va a cargar tu cosecha lo que pueda entrar de luz en la habitacion...ni siquiera se la cargaria el que tuvieras una lampara encendida las 24 h. dentro de esa habitacion...a no ser que sea un sodio de 400 apuntando a los cogollos.

Deja las plantas, la perra y la puerta y a esperar un par de semanitas (o menos con este calor)

Salud.
        Bury me in Smoke

Comentario

Respuesta: Ocuridad total??

mientras no reciba luz directa sin problemo, y si recibe luz tiene que ser potente, solar o de una bombilla de cultivo...

Comentario

Respuesta: Ocuridad total??

OK, gracias por buestras respuestas, Ya voy a poder dejar de hacer guardia por la perra y me kedo yo mas tranquilo jejeje.
            Gracias era solo por eso.
            Señor X

Comentario

Trabajando...
            X