Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cosecha se pone gargantera....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi cosecha se pone gargantera....

Holas quisiera saber que puedo hacer para suavisar las flores de mi cosecha exterior?.pues la cosecha fue a fines de marzo y ya se empieza a sentir picanton..Estan en siploc.
    Antes le ponia cascaras de naranja o limon pa que se humedesca. pero eran otros tiempos,,ja,ja ahora tengo el foro y todas mis dudas las vuelco aqui...Gracias amigos!
    NADA HAY QUE TEMER....UNA SABIDURIA NOS ACOMPAÑA....PORQUE CADA SEMILLA SABE... COMO LLEGAR A SER ARBOL.
    EDUCAD AL NIÑO,
    Y NO LASTIMARA AL HOMBRE.

Respuesta: Mi cosecha se pone gargantera....

Originalmente publicado por RoXa,P Ver Mensaje
    Holas quisiera saber que puedo hacer para suavisar las flores de mi cosecha exterior?.pues la cosecha fue a fines de marzo y ya se empieza a sentir picanton..Estan en siploc.
    Antes le ponia cascaras de naranja o limon pa que se humedesca. pero eran otros tiempos,,ja,ja ahora tengo el foro y todas mis dudas las vuelco aqui...Gracias amigos!
    Si a lo que te refieres es a las bosal de autocierre ziploc, es la causa de ese sabor, la maria no se tiene que guardar en bolsas de plastico,.
    suerte!!
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Trabajando...
    X