Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo hacer encogollar mis plantas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como puedo hacer encogollar mis plantas

como puedo hacer encogollar mis plantas?

Respuesta: como puedo hacer encogollar mis plantas

La paciencia es una virtud. Es una planta no una máquina de hacer cogollos (Que ya le gustaría a más de uno xD)
    Un saludo.
    Seguimiento african free 09 en fotos

Seguimiento crtical + y himalaya gold

Comentario

Si son de exterior y las tienes en maceteros meterla en una habitacion a oscuras en ciclos de 12 horas y luego al solecito
      Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
      Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

Originalmente publicado por sativaprojec Ver Mensaje
        Si son de exterior y las tienes en maceteros meterla en una habitacion a oscuras en ciclos de 12 horas y luego al solecito
        Persona se pillao, lo leí mal, la respuesta es la que te da este compañero.

suerte!
        con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Comentario

Pues darla tiempo, y buen abono de floracion, como an dicho es una planta, no una makina, y tiene sus ciclos de crecimiento, de florecer, etc. Amos que, paciencia y un buen abono de floracion

Saludos!

Comentario

ya po eskel leva como mes y medio sin crecer y no tiene ni preflores yo creo ke es por la contaminidad luminica tengo otras 2 ke estan en fase de crecimiento y no me interesa meterlas
            otra cosa para ke sirve el likido de floracion¿?
            gracias por vuestras respuestas y buenos humos

Comentario

restifico lo dicho porque las preflores son los pelos no bueno aki os dejo unas foto para ke me digais vosotros eske es mi primer año

Comentario

http://img106.imageshack.us/i/dsc00653qab.jpg/
                http://img33.imageshack.us/i/dsc00654x.jpg/
                http://img106.imageshack.us/i/dsc00656o.jpg/

Comentario

lo que sale en las fotos son pequeños cogollos...
                  SMOKE AND FLY

Comentario

okok muxas gracis llevo 6 dias mas o menos metiendola en la oskuridad a partir de aora tengo ke seguir haciendolo hasta ke termine de encogollar o las puedo dejar con la luz ke tenga siempre gracias por vuestras respuestas y buenos humos

Comentario

para ke irve la floracion

Comentario

??????
                        Para ke sirve la floracion?????

La floracion es la fase en la que la plantas crean flores....
                        en el caso de tu planta, los racimos de flores, crean lo ke conoces como EN-cogollos

Para inducir a una planta a florar has de tener un fotoperiodo ( periodo de luz y periodo de oscuridad ) de 12h/luz-12h/oscuridad

en-salu2
                        Editado por última vez por pall_mall_ma; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/25224-pall_mall_ma en 13/07/2009, 01:32 . Razón: completar
                        el brico k nunca akabo
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=94579

Comentario

Originalmente publicado por se pillao Ver Mensaje
                          para ke irve la floracion

Comentario

Originalmente publicado por se pillao Ver Mensaje
                            ya po eskel leva como mes y medio sin crecer y no tiene ni preflores yo creo ke es por la contaminidad luminica tengo otras 2 ke estan en fase de crecimiento y no me interesa meterlas
                            otra cosa para ke sirve el likido de floracion¿?
                            gracias por vuestras respuestas y buenos humos
                            1º Tienen un tisto donde echar raices, las abonas, si las abonas dosificas bien el abono, el ph del agua lo miras, puede ser que las raices esten saturadas por la ec haz exo algun lavado de raices. Lavado de raices nesesitas 3 litros de agua mas de lo que tiene la tierra si puedes regula el ph a 5,5 o 6 y si puedes exale al agua enzimas

2º Si tienes una farola serca ten cuidao con la luz las plantas tambien nesesitan dormir, puedes sacarla todo el dia a la calle y ya de al atardecer sin que esten las farolas encendidas guardarlas en el cuarto oscura hasta antes de que salga el sol, pero es muxo trabajo creo yo.

3º Las que siguen creciendo no las metas dejala en la terraza si no quieres que florescan.

4º El liquido de floracion depende de cual aporta alimentos necesario para la planta cuando empieza a florecer ya que los de la tierra lo ha consumido la planta en el estado de crecimiento, no hay que pasarse en esta etapa con la sobrefertilizacion muxo cuidado

Espero que te sirva de algo y lee mas por que te rosorvera si no todas por que ami me lo resuelve casi todo parte de ello
                            Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
                            Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

Trabajando...
                            X