Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda importante para cosechar en breve

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • willonder
    comenzado un tema Duda importante para cosechar en breve

    Duda importante para cosechar en breve

    Hola amigos foreros!
    *¿Si cortas los cogollos de las puntas porque ya estan al punto de corte deseado, el resto de la planta continua en su crecimiento, engordando el resto de cogollos??
    *¿Hay que hacer unos 10 dias de riego con agua para quitarle el mal sabor del abono y el engorde o es una leyenda urbana?
    *¿Los cortes producidos los tapais con algun preparado o no pasa nada?

    Un saludo y muchas gracias!

  • binumix
    respondió
    Respuesta: Duda importante para cosechar en breve

    Hola:

    1.- Cortar los cogollos de las puntas porque están a punto y dejar los otros unos días más para que maduren es una técnica de lo más habitual. De todas maneras, usa la lupa para cerciorarte de que lo estás haciendo correctamente.

    2.- El lavado de raices es importante para dejar a la planta sin sabor ni olor a los aditivos que le hemos echado para el engorde de los cogollos. Si has abonado con fertilizantes químicos es casi imprescindible hacerlo por lo menos 15 días antes de cortar. De lo contrario si has abonado con orgánicos, también es preferible, aunque puedes incluso acortar los días del lavado, de esta forma te aseguras una yerba sin gustos raros y sin rascar en la fumada.

    3.- Los cortes producidos para esquejes o roturas de ramas... yo no los tapo con nada. Resulta que la marihuana es una de las plantas más resistentes y que casi más diabluras se le pueden hacer...Cicatrizan por si mismas rapidamente.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X