Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En general todo, el mundo multicolor xD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En general todo, el mundo multicolor xD

Bueno, se mas bien poco, solo se que me gusta,,
    un colega tiene una pequeña plantacion y me da y la verdad que madre mia ...

Pero acerca de como se consige, curacion pasos y todo eso NADA!
    Si algien me pudiera explicar tdo...
    desde k la compras, hecha la resina, que aces?
    Bueno, es 1 mundo increible ^^¡

gracias, salu2

Respuesta: En general todo, el mundo multicolor xD

Consigues una semilla o esqueje, la germina o lo enrraizas, lo pones al sol en marzo y abril es la mejor epoca o lo pones en interior con un foco a una temperatura de 24 º + o - con una humeda entre el 50% y 60%, la riegas le echas su abonos sus limpiados de raices y ya por septiembre, octubre cosechas en exterior y en interior pos poniendole el foto periodo de 18/6 para crecer y luego 12/12 para florecer. Tambien depende de la semillas hay de las que acaban antes de florecer y de las que tardan mas.

Cuando florece es cuando empieza a tener mas resina la planta, nose lee muxo por aqui y te enteraras de todo.

Ah se me olvidava como no las quieras y las mimes no te daran nada, tienes que estar orgullosas de ellas.
    Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
    Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

Gracias tio ^^
      He entendido todo vale, lo unico la parte cuando empieza acer resina ... ai k sucede? como cojo digamos esa resina?
      lo siento soy 1 poco tonto en esto ^^
      gracias 1 saludoo

Comentario

saludos!
        creo k tas saltao wena parte de la historia y as ido directamente a la cosexa..ajajja
        pasate por aki
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=23787
        y busca alguna guia de cultivo en interior,no se puede explikar todo en 1 post,seria interminable

Comentario

gracias loco

Comentario

Yo mas o menos entiendo todo , lo que no es ;
            una vez ya estan los cogollos en la planta
            como lo saco para luego ya secar y todo lo demas?
            es que nunca lo he visto y no tengo idea..
            gracias!
            necesito fotos, algo visual!

Comentario

Si no estoy mal informado, el tema desde que la planta esta es su punto optimo de maduración, un 20 o 30% de los piscilos de la planta (usease las flores, los pelitos esos blanquinosos) se ponen amarronados, o si la quieres cortar por partes la planta pués la misma jugada pero por cogollos.

Una vez ya la cortas, el tema es limpiar de hojas grandes los cogollos y repelarlos sin tocar el tema flores. (imagen extraida del google images)

Una vez la dejas repelaita la dejas a secar en algun sitio oscuro que este ventilado para que se lleve la humedad el ambiente y con temperatura agradable fresquita y no demasiada humedad unas 2 o 3 semanas voltenado los cogollos cada dia para q se sequen uniformemente y sin estar apelmazados unos sobre otros, o los cuelgas como mejor opción.

(eso ya lo miras tu como esté el tema de seco) si lo realizas medianamente bien notaras q los primeros dias puede oler un poco a yerbajo pero con los dias ira cambiando a unos olores mucho mas ricos y ese olor q caracteriza a nustras niñas :P y luego ya si quieres la trituras y te la fumas. No intentes extraerle el polen a menos q tengas media bolsa del carrefour llena de maria, xq es lo q necesitaras para sacarte unas chinas medianillas.
              Editado por última vez por registros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/24867-registros en 15/07/2009, 13:27 .

Comentario

para hacer el hash que es lo que tu dices con un bol de ensaladas por ejemplo una media de mujer y plastico film de ese de cosina puedes acerlo, primero pones la media bien estirazada en el bol, pones las ojas cojollos mas pequeños pones film por lo alto y lo apales y iran caiendo todo en el bol luego lo prensas y a fumar
                Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
                Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Comentario

Trabajando...
                X