Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin olor a marihuana durante el secado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin olor a marihuana durante el secado

Hola a tod@s

Hoy hace ya 5 dias que tengo una somango secando, los primeros dias el olor era el mismo que al cortar, pero entre ayer y hoy huele totalmente distinto, (descarto totalmente el tema hongos) ¿puede ser que sea el olor a la descomposicion de la materia vegetal y la eliminacion de la clorofila? me imagino que con un buen curado en botes de cristal volveran esos ricos aromas no? o cabe la posibilidad de hacer algo mal y el olor se quede permanentemente?

y por ultimo, es normal que pase este proceso de cambio de olor en el secado, les ha pasado a ustedes?

Disculpen por la preguntadera, pero como comprenderan despues de tanto trabajo, no me gustaria que se quedaria asi la hierbita

PAZ, AMOR Y BUENOS HUMOS

Respuesta: Sin olor a marihuana durante el secado

Tu mismo lo as dicho con el curado veras que cojen ese olorcillo a hierba que tanto nos gusta

Salu2!!
    PLANTA Y FUMA!!! QUE VIENE EL PUMA Y SE LO FUMA :hoja::fum:!!! :hoja: LEGALIZACION YA!! :hoja:

Comentario

las hojas apestan si, es el secado de la resina lo que huele a hierba.
      no te pierdas

Comentario

Dejala secar unos 10-15 dias ya veras como va apareciendo el olorcito a hierba , aora notaras el olor a crolofila que se esta evaporando "digamos"...Luego pasados esos 10-15 dias pasalos a botes de cristal , pasados un par de mesecitos ya nos contaras si huele o no huele

Salu2
        PLANTA Y FUMA!!! QUE VIENE EL PUMA Y SE LO FUMA :hoja::fum:!!! :hoja: LEGALIZACION YA!! :hoja:

Comentario

Re: Sin olor a marihuana durante el secado

se te soluciono el problema del oloor? Yo tengo el mismo problemaa!!! al cortarla oliaa bien pero tras el secado huele rarisimo! nose si e echo algo mal o que a pasado..

Comentario

a mi me paso lo mismo, pero se me fue la duda cuando armaba unos de impaciente mientras estaban en el secado y despues cuando habria el paquete de cigarrillos para fumarlo salia un olor muy rico jaja, ahora los estoy curando y estan de a poco largando ese olor dulzon! no te preocupes que va a estar de 10!

Comentario

Mi primera cosecha tampoco huele en el secado (pero literalmente no huele NADA...)

Aparecerá luego el olor o he cortado demasiado temprano? (que tambien...)
              .

Comentario

Originalmente publicado por Bogart Ver Mensaje
                Mi primera cosecha tampoco huele en el secado (pero literalmente no huele NADA...)

Aparecerá luego el olor o he cortado demasiado temprano? (que tambien...)
                Mira,cuando acabes de secarlas (ahora es poquisimo tiempo con este calor xD),haz un buen curado en botes de cristal...ya veras como aparece el olor cuando juntes los cogollos ahi apretaditos..
                PD: Mi nick es de hace años... era un chavalin

Comentario

Trabajando...
                X