Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la importancia del curado (enviado por siete, antiguo CC)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la importancia del curado (enviado por siete, antiguo CC)

Buenas!! Perdonar pero no me entero de nada jajaja xq soy principiante,me podríais explicar con palabras mas coloquiales como secarla,yo vivo en un piso tu solo dispongo de una habitación normal.gracias

Comentario

Jo.der Hace 12 años, yo ni pensaba que una flor pudiera ser fumada, y te diera tal satisfacción al cultivarla.
      12 Años después aparezco en el foro, y hoy me doy cuenta de que este café, es el mejor que he tenido el gusto de conocer

Grande siete, has resuelto muchas dudas.
      Estés donde estés, buenos humos

PD: Deberíamos obligar a todos a leer este hilo, la información es de 10.
      Además de interesantes las degradaciones por cuestiones ambientales, por no decir el uso del nitrógeno son buenas cosas que saber, Sabiendo esto no habrá otra cosecha con olor a rastrojo.
      PD2: Entonces, Pudiesese secar en las típicas mallas de pisos durante 2 semanas, y después Almacenar en una buena madera, hasta degustar la preciada??
      Lo que me ha dejado rayado, es que cada variedad tiene un margen de secado/curado distinto, y me gustaria aclarar eso

Abrazotes.

Comentario

yo la seco en una caja de cartón con varios pisos hechos con cordones y bien ventilada (al aire libre, pero sin luz directa) durante 1 semana, y cuando esta bien seca, aunque no del todo, la meto en unos tarros de cristal y los abro cada día unos minutos para que salga la poca humedad que se almacena. De esta forma bajo el ritmo de secado y lo controlo mucho mejor. Os aseguro que el sabor es el mejor con este método, eso si, rasca un poquito pero sus efectos son mucho más psicoactivos.

Comentario

Alto Manual del secado ! gracias por la info desde ARG buenos humos

Comentario

Hola!

A muchos nos ha pasado de quedarnos sin cogollos antes de una nueva cosecha, y es muy dificil esperar el tiempo de curado normal
            o "natural" tanto así que fumamos flores no curadas, sin pegue y con gusto a pasto por la clorofila.

Yo suelo apurar el curado, lo hago calentando las flores en un frasco, como si lo esterilizara,
            esto lo torna "pegador" y elimina o transforma la clorofila y su mal sabor

Quiero sabert vuestra opinión y experiencia, pasen por este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...umar-sin-curar

Gracias!!
            consultacannabica@yahoo.com.ar

Comentario

Mucha y muy buena info! Cada uno expuso lo que funciona personalmente, ahora es cuestión de cada uno, seguir los pasos que crea necesarios.
              - Seguimiento Critical Kush / Amnesia / Siroco

Comentario

Hola a todos y gracias a Siete por este hilo de gran interes para mi y con mucha información la cual me será de ayuda ya que esta es mi primera cosecha .

saudos e bos fumes.

Comentario

Una duda que tengo, cuando se cura en cajas de madera, estas tienen que tener tapa o no es necesario?

Comentario

Yo no acabo de enterarme dio directamente del secado puedo meterla en cristal o no. Eso he echo todos los años pero no ser si me estoy equivocando. Eso si mi maria siempre es sabrosa y de buen fumar, he fe decir que yo la fumo sola, son tabaco

Comentario

Originalmente publicado por cachu Ver Mensaje
                      Yo no acabo de enterarme dio directamente del secado puedo meterla en cristal o no. Eso he echo todos los años pero no ser si me estoy equivocando. Eso si mi maria siempre es sabrosa y de buen fumar, he fe decir que yo la fumo sola, son tabaco
                      Si cachu se puede pero has de habrir la tapa de vez en cuándo al principio hasta que este bien curada por la humedad

Comentario

buenas a todos, reactivo el tema despues de mas de un año...xD

Entonces, segun lo que he leido, la resina que sacamos de las tijeras al cosechar, no es nada potente ya que al jo haber secado, el THCA todavia no ha carbonosequé, no???(Poniendo cara de Dramatic Chipmunk)
                        CaTaS eN GRaNaDa
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=166379

sigpic YeS, WE JARL

Comentario

• Gracias por facilitarnos el conocimiento

Hola a todos, muchas gracias a todos los que participaron en este tema, lo acabo de leer de cabo a rabo me parecio super interesante y de gran ayuda para mi que estoi en pañales en estos temas, de nuevo muchas gracias espero ayudar a alguien tambien cuando adquiera mucha experiencia. Saludos a todos.

Comentario

Muy interesante.

Comentario

Trabajando...
                            X