Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay tanta diferencia de potencia sabor en un indoor y exterior?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay tanta diferencia de potencia sabor en un indoor y exterior?

Ah jaja llego tarde al debate pero seguro...

Me parece que la cuestión ni siquiera se acerca a las ideologías, es una cuestión científica.

Es decir, es como los abonos, hay quien te recomienda echarle carne y la mierda del gato y el perro al sustrato porque le ha ido bien en sus 50 años de cultivo y le han salido los cogollos más grandes del mundo, los más sabrosos y ¡qué colocones!... Sabemos todos o casi todos que ha sido una suerte que no muriese el pobre tipo. Todos o casi todos sabemos que eso no se hace. La única explicación ha sido su experiencia.
    Ahora, si alguien dice que lo mejor es el exterior porque lo mejor que ha probado es de exterior, no me la creo ni por un segundo, gustos son gustos y para gustos los colores dijo un amigo ahí arriba.

Es lógico y está fuera de discusión (obviando fenotipos, cultivo hidro y aeropónico e invernaderos) que en interior con los parámetros correctos controlados la resina es mucho más abundante, por el simple hecho de que es así y no hay ni Dios ni naturaleza (con el debido respeto a la ideología de otros) que valga, ya que la naturaleza dicta que esos parámetros son los correctos y Dios somos nosotros ahí adentro.
    Sustrato, PH, EC, iluminación, abonos (orgánicos o no), contenedores, temperatura, humedad, ventilación y, cómo no, una buena genética, ésos son los verdaderos protagonistas de los mejores sabores y potencias conocidas, porque así lo dicta la experimentación, el estudio científico REAL.

El Sol es incomparable, pero también hay vientos, tormentás, inclemencias atmosféricas y climatológicas de todo tipo que desgastan, erosionan y joden el incremento de tricomas en las plantas.

Ciencia.
    Greetings from Argentina, papu

Comentario

@JalvyS tu lo dices bro, andalucia, sol, sin lluvia-...yerba de 10 seguro nen, seguro! ahi nadie discuto. Yo sobre todo hablo por mi zona, catalunya, aqui el exterior es eso, pues exterior...y sinceramente de 10 personas que te cultiven exterior, 1 solo, o 2, que tb cultivan indoor te sacaran yerbon brutal, lo demas sera eso,..yerba, de exterior X). Porque en asosis/camelleo/calle el outdoor es lo barato? juder no hay color

cristalicos intactos cogoyo blanco reluciente indoor..
      cogoyo oscuro toqueteado outdoor...

no hay color! eso si, nunca se negara que el sol es el sol, y si sabes, y si a tu yerba no le toca NINGUNA mierda climatologica/viento/plagas obviamente sera la poya..pero eso pasa generalmente?
      TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Yo he probado mismos clones tanto en indor como en exterior y el sabor cambia. Pero es cierto que me lleve una grata sorpresa cuando empece con el coco y el led sacaba sabores que podrian pasar por un exterior con un curado minimo. Cada variedad tiene sus cosas y con buena mano se sacan cosas buenas dentro y fuera. Solo que hay gente que por principio prefiere usar solo tierra y sin abonos, bueno yo personalmente no soy taliban, si algo esta bueno me da igual de donde sea.

Al igual que he sacado cosas en exterior riquisimas porque saca unos matices que a veces en indor no se sacan. Es el tema de terpenos

un saludote

Comentario

Trabajando...
        X