Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortar antes de tiempo? Ya?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortar antes de tiempo? Ya?

Saludos, havia pensado en cortar algun cogollo antes de tiempo para ver como me gusta mas, ya que no tegno experiencia. Estresaria a la planta si corto un cogollo en una semana aunque no este del todo?

^^

Respuesta: Cortar antes de tiempo? Ya?

Por un solo cogollo, y si la planta esta bien, es muy raro que se te extrese.

Aunque lo suyo es, que cuando cortes el cogollo, heches un pokito de cicatricante en la herida, hablaban de cicatrizar con cera de vela por aqui, aunqe al parecer tambien la simple saliba es buen cicatrizante.

Suerte!.
    Siempre estoy cojio

Comentario

lo mejor s tener paciencia, xo por cortar una ramita no le pasará nada.procura k tenga cogollos pekes xq sino t tendrás k esperar igualmente. yo lo e hecho y algo s algo

Comentario

a que te refieres antes de tiempo??
        ¿Cuanto le queda a tus cogollos??
        Alguien sabe que efectos podria tener por ejemplo cortar secar y fumar un cogollo a falta de 3 o 4 semanas para su completo desarrollo?
        Yo no lo he probado nunca y la verdad no tengo intencion de hacerlo... hay que tener paciencia... la prisa mata!!
        Las ves germinar... crecer, hacerse adultas... empezar a florecer... sentir su inconfundible aroma, respirar sus cogollos mientras la boca se te hace agua, darles todo el cariño para conseguir una buena cosecha un buen aroma y un mejor sabor... y después te lo cargas todo por las ansias de fumar?? no merece la pena... todos sabemso que es tentador, pero no merece la pena

Comentario

Re: Respuesta: Cortar antes de tiempo? Ya?

Originalmente publicado por Chipk Ver Mensaje
          a que te refieres antes de tiempo??
          ¿Cuanto le queda a tus cogollos??
          Alguien sabe que efectos podria tener por ejemplo cortar secar y fumar un cogollo a falta de 3 o 4 semanas para su completo desarrollo?
          Yo no lo he probado nunca y la verdad no tengo intencion de hacerlo... hay que tener paciencia... la prisa mata!!
          Las ves germinar... crecer, hacerse adultas... empezar a florecer... sentir su inconfundible aroma, respirar sus cogollos mientras la boca se te hace agua, darles todo el cariño para conseguir una buena cosecha un buen aroma y un mejor sabor... y después te lo cargas todo por las ansias de fumar?? no merece la pena... todos sabemso que es tentador, pero no merece la pena
          En una indica bluehell de 75-85 dias de floracion....... si cortas a los 30 dias sabe a verde que te cagas y no coloca ni la mitad. A los 46 dias ya empiezan a ponerse los pelos marrones y a desprender el olor caracteristico con un buen secado esta mas rico que la mayoria de las cosas que venden en la calle. Al final creo que corte a los 72 o 75 y de puta madre........ No te fumes la cosecha antes de tiempo como mucho los cogollos de las ramas chuponas ......... y siempre cortando de lo mas mierda a lo mas bueno.

La bluehell tarda de 9 a 10 semanas lo que es mas o menos de 60 a 70 dias me equivoque al hacer la cuenta................ Sabe mejor a los 70 dias cortar que a los 60 y mas producion.
          Editado por última vez por Von_Paulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47885-von_paulus en 10/05/2012, 18:37 .

Comentario

Re: Cortar antes de tiempo? Ya?

yo lo he hecho alguna vez que se me ha roto una rama y aun le quedaban a la planta 2 semanas o mas para estar preparada, pero bueno no le ha pasado nada y ha estado muy rico lo que me he fumado de esa rama, esta bien si no puedes esperarte, y asi vas probando como te gusta mas si cortada antes de tiempo o despues, un saludo

Comentario

Se que este post es algo antiguo peroes que ahora mismo estoy teniendo mi primera esperiencia con una planta cortada muchisimo antes de sus dias.
              Hace 4 dias se me cayo de las manos una Cream caramel y se partio.La planta llevaba 27 dias en floracion con lo cual aun le faltaban otros 40 dias mas de flora.Lo se porque llevo varios cultivos con las mismas madres.Como no tenia nada que perder se me ocurrio ponerla a secar para probar.Hoy me acorde de ella y me dije;ya que te dio por experimentar no pares ahora,y cogi los cogollos mas pequeños y me puse a secarlos con el micro ondas y ahora estoy fumabdo el resultado. Bueno pues vamos a lo que nos interesa a todos:
              Sabor.Esto sabe a cespez que jode..
              Combustion.Se deja quemar...
              Humo.Muy aspero te hace toser si aspiras grandes bocanadas...
              Colocon.Pues la potencia baja al menos un 80%.Simplemente te da una ligera impresion se estar fumao.Pero el puntillo que te da es bastante narcotico y relajado.Repito te da un ligero puntilloLo que si es cierto es que te pone los faros como si realmente hubieses fumado algo cosechado en su tiempo y bien curado.
              Bueno pues despues de haber probado estas nuevas esperiencias;opino que seguire cortando las plantas como siempre y curandolas como esta mandao.Ahora, cuando se me vuelva a caer una planta(que es facil que me pase)reconozco que el disgusto va a ser un poquito menos...
              Un saludo...

Comentario

Yo también me entro una duda si alguien me ayuda se lo agradecería mucho... en mi planta ya se encuentran algunos cogollos listos y otros aún en crecimiento, que debo hacer con el cogollo listo? Puedo cortarlo?

Comentario

Originalmente publicado por matiasweed10 Ver Mensaje
                  Yo también me entro una duda si alguien me ayuda se lo agradecería mucho... en mi planta ya se encuentran algunos cogollos listos y otros aún en crecimiento, que debo hacer con el cogollo listo? Puedo cortarlo?
                  si se puede cortar lo que esta listo y lo demas dejarlo en la planta a que termine de madurar. no hay ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por spiningfly Ver Mensaje
                    Se que este post es algo antiguo peroes que ahora mismo estoy teniendo mi primera esperiencia con una planta cortada muchisimo antes de sus dias.
                    Hace 4 dias se me cayo de las manos una Cream caramel y se partio.La planta llevaba 27 dias en floracion con lo cual aun le faltaban otros 40 dias mas de flora.Lo se porque llevo varios cultivos con las mismas madres.Como no tenia nada que perder se me ocurrio ponerla a secar para probar.Hoy me acorde de ella y me dije;ya que te dio por experimentar no pares ahora,y cogi los cogollos mas pequeños y me puse a secarlos con el micro ondas y ahora estoy fumabdo el resultado. Bueno pues vamos a lo que nos interesa a todos:
                    Sabor.Esto sabe a cespez que jode..
                    Combustion.Se deja quemar...
                    Humo.Muy aspero te hace toser si aspiras grandes bocanadas...
                    Colocon.Pues la potencia baja al menos un 80%.Simplemente te da una ligera impresion se estar fumao.Pero el puntillo que te da es bastante narcotico y relajado.Repito te da un ligero puntilloLo que si es cierto es que te pone los faros como si realmente hubieses fumado algo cosechado en su tiempo y bien curado.
                    Bueno pues despues de haber probado estas nuevas esperiencias;opino que seguire cortando las plantas como siempre y curandolas como esta mandao.Ahora, cuando se me vuelva a caer una planta(que es facil que me pase)reconozco que el disgusto va a ser un poquito menos...
                    Un saludo...

Secando con el microondas vas a fumar cesped este o no este madura...

Comentario

Trabajando...
                    X