Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta manicurado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta manicurado

gente primera planta, primera cosecha... tengo una duda sobre la manicura. Veo que las hojitas superiores estan llenas de tricomas (justamente ahi mire con microscopio el color para saber el momento justo de cosecha). ¿Las corto tambien o las dejo? Me dijeron de cortarlas pero esos tricomas de thc los pierdo?
    Como siempre gracias por la data, saludos!!!

Re: consulta manicurado

hola buenas.esas pequeñas hojas pueden darle mal sabor a la chana por lo tanto es mejor quitarlas,en estos casos lo mejor es tener una lavadora para extraer esa resina pero para una planta no merece la pena ya que son caras,puedes comprarte un sakeme y armarte de paciencia o hacer reposteria con estas hojas.yo tengo una yogurtera y cuando manicuro dejo estas hojas 24h macerando en leche,despues la cuelo bien y me ago unos ricos yogures.un saludo
    no hay camino para la paz sigpic la paz es el camino
    ____ ___ Si haces algo mal te criticaran, y si haces algo que esta bien siempre buscan el error ____ ____

Comentario

Hola Agus, normalmente la gente que controla ( yo ni de coña ) suele dejar los cogollos limpitos, y con esas hojas fabrica hash ( ya sea al agua o en seco ).
      Yo personalmente las dejo con el cogollo, ya que esas hojitas suelen tener muchísima resina.
      Te puedes pasar por el cuarto de hash y aceites , ahí tienes un montón de métodos para extraer resina, por si quieres dejar los cogollos limpitos, rollo coffeshop.

En cualquier caso esas hojitas NO LAS TIRES, pues contienen nuestra preciada resina.

Saludos y buenas fumadas!!!
      Be socio, my friend.

Las Flores Del Cajón

Comentario

gracias amigos, estoy en pleno trabajo asi que la info me viene de 10!! Voy a usarlas para unos ricos bocaditos de chocolate . Bueno sigo con mi trabajo, saludos!!

Comentario

Siempre quitarlas, pueden dar mal sabor, aunque algunas son imposibles de quitar.
          De todas maneras es como todo, este finde he pelado 16 matas, con la primera tienes cuidado y dedicación y quitas las hojitas lo más perfectas posibles... pero cuando vas por la 15º lo unico que quieres es terminar cuanto antes, y eso hace que se note que no tiene un manicurado tan concienzudo.

Con los recortes te puedes llegar a sacar 7-10gr de buen hash, dependiendo de la cantidad de plantas,claro.

Mucho Humo

Comentario

Trabajando...
          X