Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hojas de manicurado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hojas de manicurado

Buenas!!! que puedo hacer con las hojas de manicurado... estoy cansado de tirarlas y me dijeron que se pueden hacer varias cosas como ponerlas con manteca y cocinarlas. Tambien con el aceite... mi pregunta es

Cuando es mejor hacer estos procesos... antes del secado? o las seco al igual que los cogollos y despues las someto a algun proceso para sacarle el thc?

Muchas gracias

Re: hojas de manicurado

Hola, pues con las hojitas que sobran del manicurado nunca he exo nada pero para esta vez las voy a utilzar para hacer infusiones en vez de los cogollos. Tambien si tienes una buena cantidad puedes intentar a sacar jachis rico! Hay un metodo que son con unas bolsas que tienen un filtro, se le echa agua y despues en las mallas de las ultimas bolsas te queda el jachis, lo secas y listo. Se llama Bubble Bag!

Por lo visto el jachis tambien tiene su curado, nose si tambien hay que hacerlo cuando tambien has secado y curado esas hojitas del manicurado.

Todo lo que quieras sacar de las hojas del manicurado lo suyo es cuando este seco y curado, tiene mas potencia..a la vez que seca y cura se pone mejor!

Aver si alguien nos confirma algo de esto, bueno tu no tires las hojas que yo tampoco lo voy a hacer jejej!!!

Saludos bro'

bubble bags http://www.bubblebag.es/instrucciones.html
    Editado por última vez por alpachilo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13609-alpachilo en 02/02/2011, 02:07 .
    sigpic

Comentario

nunca tires tus hojas del manicurado pues cuando te agas unos petas de aceite o de hass veras lo que avía hay, que rico , yo solo e hecho aceite con el manicurado pero un colega tiene las bolsas esas estan debuty(un poco caras pero merecela pena)

Comentario

Muchas gracias amigos... ya las tengo secando en el secadero en una repisa bajo los cogollos colgantes... tienen un lindo aspecto las hojas y el olor esta bastante rico. Quizas alguien nos saca la duda de como hacerlo para comidas pero me parece que va en la parte de cocina, ahora mismo mudo el post mas o menos parecido.

Muy interesante la parte de hacer hash pero aca en argentina me parece que puede llegar a ser prohibitivo el precio de la bolsa!!!

Buena suerte para ustedes que tienen mas accesible todo eso!!! ajajajajaja abrazos

Comentario

pasaté por aquí: http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...ina-cannábica
          o por aqui: http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...-Hash-y-Aceite

Veras hacer cosas maravillosas con las hojas de la manicura.

Normalmente, la gente trabaja con material seco.

Las plantas son amigos, no comida.

Comentario

hola,en mi caso particularmente me gusta usarlas para el mate le pongo un puñadito de hojas sekas y yerba o sino hojas de macho, hojas de hembra .ramitas y algun cogollito +un pokito de yerba y 2 hojitas de menta , es el mejor mate!!!! azucar a gusto del consumidor

Comentario

Para los que vivais en sitios a los ke valen mucha pasta enviar las bolsas de extraccion os comento.

Podeis encontrar mayas parecidas en tiendas de serigrafia, o sitios de serigrafia, las pedis con el mismo micraje ke las otras y yasta, no son tan buenas pero valer valen...tambien puedes usar el hasmaker ese..

Yo ando sekando hojas para hacer el isoleator, XDD al riko hachisss señores!

Saludoss

Comentario

También puedes hacer como hacen en marruecos, no se rallan con lo de la malla y usan una media fina y ya está, la meten ahí y a apalear para que caiga. Las suelen tensar para que entre mejor, porque si no las tensas puede que no salga nada, jeje.

Un saludo!!
                Joder ke puestas de sol subido en este globo...

Super Seguimiento Super Skunk SenSi SeedS

Guía de Técnicas de podado

Comentario

Si tienes mucha cantidad de recortes yo haria algo de hachis casero RICO RICO.
                  Puedes extraer el hachis en seco, como dicen con una malla y apaleando, oextraer por hielo. Las bublebags son la ostia pero valen riñon i medio xDD
                  Yo utilizo las soft-icer que son una chusta per si las cuidas bien te durarn bastante.
                  Sino aceite, o mantequilla o leche cannabica.
                  Cuidado con las dosis ingeridas que tardan mas en subir y pegan mas jejejeej

Comentario

Para sacar aceite vi un buen método, metes las sobras en un tubo con una malla o filtro o colador en la punta, y por la otra punta metes el gas de los mecheros clipper. El gas saldrá congelado y arrastrará todos los tricomas. Hay que hacerlo al aire libre para dejar que se vaya evaporando el gas y así se queda el preciado aceite.

Un saludo!!
                    Joder ke puestas de sol subido en este globo...

Super Seguimiento Super Skunk SenSi SeedS

Guía de Técnicas de podado

Comentario

Originalmente publicado por growilusions Ver Mensaje
                      Para sacar aceite vi un buen método, metes las sobras en un tubo con una malla o filtro o colador en la punta, y por la otra punta metes el gas de los mecheros clipper. El gas saldrá congelado y arrastrará todos los tricomas. Hay que hacerlo al aire libre para dejar que se vaya evaporando el gas y así se queda el preciado aceite.

Un saludo!!
                      En lso grows te venden un tubo de PVC preparado, creo que se llama honey bee, y creo recordar que no era muy caro, por aqui tengo uno de un colega...

Comentario

haz hashhh!! sacudelo con una maya, lo calientas para q se compacte, unos minutos en elcongelador y ala, a fumar hash

Comentario

Entonces ya se que hacer para no desperdiciar nada...pero para extraer hasish podria al estilo marroqui podria hacerlo con una media o maya de las que usan las mujeres? o que tipo de maya especificamente?

Comentario

Sólo quiero decir:
                            Maya: blue-maya-warrior.jpg Malla: mallas-con-pie-hombre.jpg

Y yo también estoy interesado en conocer la respuesta. ¿Valen las medias de nylon?
                            El primer seguimiento de mi segundo cultivo, en la tercera fase de mi cuarto...
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por canNaranja Ver Mensaje
                              Sólo quiero decir:
                              Maya: [ATTACH=CONFIG]496997[/ATTACH] Malla: [ATTACH=CONFIG]496998[/ATTACH]

Y yo también estoy interesado en conocer la respuesta. ¿Valen las medias de nylon?
                              valla, valla, llo pensaba en esta maya:
                              maja_001_327.jpg

y secar los restos, almacenarlos en bolsas zip y congelar a la espera de reunir una cantidad suficiente para una buena piedra? cuanto tiempo puede estar congelado sin degradarse?

Comentario

Trabajando...
                              X